Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
AYUDA
Control y precisión para disfrutar de la rapidez y eficiencia de la cocina a inducción. La placa Balay 3EB965BU y sus tres zonas de cocción con zona gigante de 28 centímetros te permiten un uso intensivo y además súper limpio gracias al acabado en cristal templado de gran calidad.
La placa a inducción Balay 3EB965BU cuenta con la función control de temperatura del aceite en 4 niveles, uno para cada caso: rehogar, suave, medio y fuerte. El sofrito casero más auténtico y con todo el sabor de las recetas más tradicionales.
La vitrocerámica con cocción a inducción Balay 3EB965BU es potente para que puedas elaborar varios platos a la vez con rapidez y eficiencia. Consigue un plus de potencia con la función Sprint (Boost) y lleva el agua a ebullición más rápidamente para cocer la pasta o echar el arroz.
Además esta placa de la serie cristal en color blanco antracita de Balay te permitirá hacer una paella, fideuá o cocinar en grandes ollas con una distribución uniforme del calor gracias a la zona gigante de 28 centímetros.
Tan fácil como deslizar el dedo sobre el control y regular los 17 niveles de potencia por zona disponibles o programar el tiempo de cocción. Cada zona tiene la opción de establecer un tiempo de cocinado para darte total libertad y seguir con otras tareas o poder disfrutar de más tiempo libre mientras la comida se hace casi sola.
El modelo Balay 3EB965BU en color blanco antracita tiene múltiples funciones que te facilitan el uso diario. La función de detección automática de recipientes, sartenes y ollas hace que se apague automáticamente si no se detecta nada sobre ella. También cuenta con bloqueo infantil, función memoria para utilizar los ajustes preferidos, o potencia máxima para limitar la potencia total de la placa blanca Balay 3EB965BU .
Con la Función Limpieza los mandos se bloquean durante unos segundos para que puedas pasar un trapo y eliminar las salpicaduras sin que se al tocar los controles se apague la placa o cambien la temperatura. Así tu placa blanca Balay se mantiene siempre relicuciente como el primer día.
En la cocina movemos muchas veces las ollas y sartenes de un lado para otro, y sería un pena que tu placa recién comprada se astillara o sufriera un desperfecto al chocar con el canto. El borde biselado la de un toque más refinado pero además protege la placa de estos posibles accidentes.