Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Crea la cocina de tus sueños combinando esta placa dominó Bosch con un teppanyaki, con una placa dominó Bosch a inducción o con cualquiera de las placas modulares Bosch.
La placa a gas Bosch PRA3A6D70 tiene una ancho reducido de 30 centímetros para colocarla en huecos hechos a medida y 1 zona de cocción tipo Wok con 9 niveles de potencia fácilmente accesibles mediante sus mandos giratorios. Además con su display LED controlas en todo momento la potencia así como el calor residual para evitar accidentes.
La limpieza de esta placa Bosch es súper sencilla y tiene una terminación premium con elegantes perfiles metálicos laterales, así como biselado en la parte trasera y delantera. La superficie en cristal vitrocerámico negro es tan sencillo de usar como pasar un trapo con un producto de limpieza adecuado y tu encimera a gas Bosch PRA3A6D70 volverá a relucir para el próximo uso.
Wok de 6kW: desde la mayor rapidez de calentamiento hasta la cocción a fuego lento. Todo es posible
Las llamas del quemador 6kW pueden ser las más potentes o las más suaves. Cualquier intensidad que necesites es posible: desde 6kW hasta 0,3 kW. Las llamas más potentes llevan, por ejemplo, la pasta a ebullición en cuestión de segundos. Pero las más suaves son muy importantes para algunas recetas, y por eso el Wok te permite una cocción a fuego lento
Con una llama tan suave que el chocolate se funde con solo mirarlo
Los quemadores de gas que incorporan las placas de gas Bosch permiten cocinar con una o dos llamas, con ambas o solo con la interna, en función de las necesidades del momento. Por ello, podrás desde llevar a ebullición en tan solo un instante con maxima potencia, asi como derretir el chocolate con la minima potencia. Nuestras placas son potentes y delicadas al mismo tiempo.
Electrodomésticos Bosch ha puesto especial empeño en el diseño y practicidad de las placas Serie 8 como esta, por eso también puedes encontrar características como las que detallamos a continuación: