Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
La secadora con bomba de calor Bosch WTG87239EE consigue secar la ropa de manera muy eficiente y respetuosa con las prendas delicadas. Cualquier tipo de tejido está a salvo con la alta tecnología de las secadoras Bosch.
El sistema se secado por condensación elimina la humedad mediante sus programas de secado especiales (Camisas, Mix, Secado con cesto, Toallas, Temporizado caliente, Sport, Plumas, Rápido 40 min, Delicado). Y elige sus funciones para lograr el mejor resultado posible según necesites en cada caso (Secado delicado, Fácil plancha, Ajuste de secado, Función Inicio/Pausa+Carga para prendas olvidadas). Todo ello accesible mediante un display integrado LED.
Y todo de la manera más cómoda posible. Hasta 9Kg de capacidad de carga para que tus grandes coladas quepan enteras. El complemento perfecto de tu lavadora Bosch es esta secadora de condensación Bosch con calificación energética A++. Así no tendrás sorpresas en el recibo de la luz con esta secadora de bajo consumo.
Con esta secadora silenciosa que únicamente emite 65 dB logras resultados perfectos a plena carga rápidamente y con un mantenimiento mínimo. Su condensador autolimpiante es súper cómodo para evitarte trabajo. De igual modo, su ciclo especial antiarrugas es de gran ayuda para mantener las prendas en el mejor estado y que sea mucho más sencillo plancharlas.
Con el control de humedad mediante sensores, la secadora Bosch WTG87239EEte deja la ropa lista y absolutamente seca, e incluso para los más exigentes y delicados, porque como las mejores secadoras, esta se ha desarrollado para cuidar a las personas con alergias y cuenta con certificación ECARF.