Ver más Secadoras

Secadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEE - A++, 9Kg

, Display LED, Condensador autolimpiante, Inox
icono mielectro ficha productoSecadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEE - A++,9Kg, Display LED, Condensador autolimpiante, Inox
Secadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEE
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 221316
    • Añadir a lista de deseos
    Secadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEE - A++,9Kg, Display LED, Condensador autolimpiante, Inox
    • SECADORA BOSCH WTG8729XEE 9K A   BC DSP INOX
    • SECADORA BOSCH WTG8729XEE 9K A   BC DSP INOX
    • SECADORA BOSCH WTG8729XEE 9K A   BC DSP INOX
    • SECADORA BOSCH WTG8729XEE 9K A   BC DSP INOX
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONESOPINIONES
    Ir a Secadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEE especificacionesIr a Secadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEE opiniones

    Características Secadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEE

    La secadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEE consigue secar la ropa de manera muy eficiente y respetuosa con las prendas delicadas. Cualquier tipo de tejido está a salvo con la alta tecnología de las secadoras Bosch.

    El sistema se secado por condensación elimina la humedad mediante sus programas de secado especiales (Camisas, Mix, Secado con cesto, Toallas, Temporizado caliente, Sport, Plumas, Rápido 40 min, Delicado). Y elige sus funciones para lograr el mejor resultado posible según necesites en cada caso (Secado delicado, Fácil plancha, Ajuste de secado, Función Inicio/Pausa+Carga para prendas olvidadas). Todo ello accesible mediante un display integrado LED.

    Y todo de la manera más cómoda posible. Hasta 9Kg de capacidad de carga para que tus grandes coladas quepan enteras. El complemento perfecto de tu lavadora Bosch es esta secadora de condensación Bosch con calificación energética A++. Así no tendrás sorpresas en el recibo de la luz con esta secadora de bajo consumo.

    Con esta secadora silenciosa que únicamente emite 65 dB logras resultados perfectos a plena carga rápidamente y con un mantenimiento mínimo. Su condensador autolimpiante es súper cómodo para evitarte trabajo. De igual modo, su ciclo especial antiarrugas es de gran ayuda para mantener las prendas en el mejor estado y que sea mucho más sencillo plancharlas.

    Con el control de humedad mediante sensores, la secadora Bosch WTG8729XEE te deja la ropa lista y absolutamente seca, e incluso para los más exigentes y delicados, porque como las mejores secadoras, esta se ha desarrollado para cuidar a las personas con alergias y cuenta con certificación ECARF.

    Su diseño exterior hace que encaje a la perfección en tu cocina con electrodomésticos Bosch, porque es una secadora en acero inoxidable que otorga un aspecto premium y acabado súper elegante.


    Ir a Características Secadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEEIr a Secadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEE opiniones

    Secadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEE especificaciones

    Ir a Características Secadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEEIr a Secadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEE especificaciones

    Secadora con bomba de calor Bosch WTG8729XEE opiniones


    Nombre *
    Email *
    Valoración del producto *
    Déjanos tus comentarios sobre el producto *
    ¿Cómo valoras el producto? *
    Valoración global del producto:
    Variedad de Funciones:
    Eficiencia Energética:
    Nivel de Ruido:
    Resultados de secado:
    Enviar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.