Ver más Altavoces

Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Color II Azul - Batería 8 horas, IPX4

, Micrófono
icono mielectro ficha productoAltavoz Bluetooth Bose SoundLink Color II Azul - Batería 8 horas, IPX4, Micrófono
Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Color II Azul
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 229196
    • Añadir a lista de deseos
    Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Color II Azul - Batería 8 horas, IPX4, Micrófono
    • ALTAVOZ BOSE SOUNDLINK COLOR II AZUL
    • ALTAVOZ BOSE SOUNDLINK COLOR II AZUL
    • ALTAVOZ BOSE SOUNDLINK COLOR II AZUL
    • ALTAVOZ BOSE SOUNDLINK COLOR II AZUL
    • ALTAVOZ BOSE SOUNDLINK COLOR II AZUL
    • ALTAVOZ BOSE SOUNDLINK COLOR II AZUL
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Color II Azul especificacionesIr a Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Color II Azul opiniones

    Características Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Color II Azul

    Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Color II Azul

    El Altavoz Bose SoundLink Color II Azul es súper portátil y cómodo para llevar a cualquier parte y disfrutar de tu música en tus vacaciones, excursiones o junto a la playa y piscina. 

     

    Certificación IPX4

    Con la certificación del Altavoz Bose SoundLink Color II Azul contra salpicaduras de agua, puedes llevártelo a la playa y escuchar música junto a la piscina y estará protegido contra salpicaduras accidentales de agua.

     

    Portátil y con hasta 8 horas de batería

    El Altavoz Bose SoundLink Color II Azul tiene un reducido tamaño y peso ligero, pudiéndolo menter en una bolsa o bolso cómodamente. Además, su batería recargable te dará una autonomía de hasta 8 horas.

    Panel de botones superior de SoundLink Color II

    Bluetooth y App Bose Connect

    SoundLink Color II ofrece un alcance inalámbrico fiable de unos 10 metros y conectarlo es cosa de niños. Las órdenes de voz te guían por el emparejamiento y podrás alternar rápidamente entre dos dispositivos conectados. Además, recuerda los ocho últimos dispositivos utilizados, para que puedas volver a conectar el teléfono, el tablet de tu hermano o el ordenador de la novia de tu compañero de piso.

    Pantalla de la aplicación Bose Connect

    La aplicación Bose Connect te permite acceder fácilmente a todo lo que te ofrece tu producto. Recibe sugerencias, desbloquea funciones del producto y personaliza los ajustes, para pasar más tiempo disfrutando de la música en vez de configurando tu dispositivo.

    También puedes gestionar fácilmente las conexiones Bluetooth de tu altavoz con un solo gesto, para que todo el mundo tenga la oportunidad de probar a ser DJ un rato. Y cuando el volumen máximo no sea suficiente, ponlo en modo fiesta para reproducir la música en dos altavoces inalámbricos. Al mismo tiempo. O cambia al Modo estéreo para reproducir el sonido correspondiente a la izquierda y a la derecha y disfrutar de una experiencia de sonido envolvente completa y dinámica.


    Ir a Características Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Color II AzulIr a Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Color II Azul opiniones

    Altavoz Bluetooth Bose SoundLink Color II Azul especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.