
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
La afeitadora eléctrica recargable de láminas Braun Series 3 ProSkin proporciona un afeitado más rápido a la vez que deja una gran sensación de bienestar en la piel.
Incorpora dos finas ranuras espaciadas de manera uniforme que rodean una recortadora intermedia que se mueve independiente. Este sistema atrapa más pelo con cada pasada y agiliza el afeitado. Trabaja con un sistema de triple acción en el que las dos láminas y la recortadora intermedia integrada logran un afeitado progresivo y apurado. Juntos cortan eficazmente tanto el pelo corto como el largo en cada pasada incluso en barbas difíciles de 3 días.
Afeita con dos láminas SensoFoil diseñadas especialmente para proporcionar un afeitado apurado y eficaz, así como una sensación suave en la piel.
La carga de esta maquinilla de afeitar eléctrica se completa en 1 hora para 45 minutos de afeitado. Carga rápida en 5 minutos suficiente para realizar un afeitado. Puedes utilizar su funcionamiento inalámbrico o con cable.
Las afeitadoras Braun Series 3 Shave&Style tienen certificación IPX7, es decir, pueden sumergirse tranquilamente en agua hasta 5 metros. Gracias a ello, podrás limpiarla cómodamente con agua corriente.