Ver más Máquinas de afeitar

Afeitadora Braun Series 3 3000BT Save & Style - Recargable, Aut. 45min.

, Uso seco/mojado, 5 Peines
icono mielectro ficha productoAfeitadora Braun Series 3 3000BT Save & Style - Recargable, Aut. 45min., Uso seco/mojado, 5 Peines
Afeitadora Braun Series 3 3000BT Save & Style
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 220814
    • Añadir a lista de deseos
    Afeitadora Braun Series 3 3000BT Save & Style - Recargable, Aut. 45min., Uso seco/mojado, 5 Peines
    • AFEITA. BRAUN 3000BT SERIE 3 SAVE%%%amp;STYLE
    • AFEITA. BRAUN 3000BT SERIE 3 SAVE%%%amp;STYLE
    • AFEITA. BRAUN 3000BT SERIE 3 SAVE%%%amp;STYLE
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    Reembolso de hasta 75€ con tu Afeitadora, Depiladora y cuidado personal** Más info AQUÍ

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Afeitadora Braun Series 3 3000BT Save & Style especificacionesIr a Afeitadora Braun Series 3 3000BT Save & Style opiniones

    Características Afeitadora Braun Series 3 3000BT Save & Style

    Manejo rápido y sencillo para lograr la precisión en tu cuidado diario. El aspecto más cuidado para pieles delicadas y barbas difíciles.

    Gracias a los cinco peines intercambiables consigue recortar la barba a la longitud que prefieras para conseguir tu propio estilo con un look casual. Rasura en longitudes de 1 a 7 mm y perfila patillas y bigote fácilmente con el accesorio especial.

    La afeitadora Braun 3000BT atrapa más pelo gracias a sus ranuras especiales que rodean una recortadora intermedia con movimiento independiente. Este sistema consigue atrapar más pelo en cada pasada agilizando el afeitado y por tanto reduce la irritación de la piel causada por sucesivas pasadas.

    Las láminas SensoFoil han sido diseñadas para conseguir un afeitado apurado y eficaz logrando piel suave y agradable al tacto.

    El manejo de la afeitadora Braun Save & Style es excepcional gracias un mango ergonómico que se adapta a tu mano y proporciona seguridad en cada trazado que describas en la piel.

    Una vez finalices deja a punto para la próxima ocasión tu máquina de afeitar recargable Braun con el mínimo esfuerzo, una afeitadora lavable bajo el grifo para aclarar cualquier resto de pelo en un segundo. Con la certificación IPX7 total tranquilidad para incluso dejarla sumergida o utilizarla bajo la ducha. Con el pelo reblandecido será mucho más sencillo acabar con la barba de 3 días y ponerte a punto para comerte el día.

    Posibilidad de carga rápida en tan solo 5 minutos para realizar un afeitado rápido y sacarte de un apuro que no te esperabas. Y con la carga completa 45 minutos de afeitado en detalle sin tener que recargar.


    Ir a Características Afeitadora Braun Series 3 3000BT Save & StyleIr a Afeitadora Braun Series 3 3000BT Save & Style opiniones

    Afeitadora Braun Series 3 3000BT Save & Style especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.