Ver más Batidoras

Batidora de mano Minipimer 5 Vario MQ 5037 WH Sauce - 750W, 21 velocidades

, Especial salsas
icono mielectro ficha productoBatidora de mano Minipimer 5 Vario MQ 5037 WH Sauce - 750W, 21 velocidades, Especial salsas
Batidora de mano Minipimer 5 Vario MQ 5037 WH Sauce
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 201706
    • Añadir a lista de deseos
    Batidora de mano Minipimer 5 Vario MQ 5037 WH Sauce - 750W, 21 velocidades, Especial salsas
    • BATID. BRAUN MQ5037WH 750W C/A PIE INOX BLANCA
    • BATID. BRAUN MQ5037WH 750W C/A PIE INOX BLANCA
    • BATID. BRAUN MQ5037WH 750W C/A PIE INOX BLANCA
    • BATID. BRAUN MQ5037WH 750W C/A PIE INOX BLANCA
    • BATID. BRAUN MQ5037WH 750W C/A PIE INOX BLANCA
    • BATID. BRAUN MQ5037WH 750W C/A PIE INOX BLANCA
    • BATID. BRAUN MQ5037WH 750W C/A PIE INOX BLANCA
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Batidora de mano Minipimer 5 Vario MQ 5037 WH Sauce especificacionesIr a Batidora de mano Minipimer 5 Vario MQ 5037 WH Sauce opiniones

    Características Batidora de mano Minipimer 5 Vario MQ 5037 WH Sauce

    La batidora de mano Minipimer 5 Vario MQ 5037 WH Sauce tiene selector manual de velocidad variable para la máxima precisión en el control de rendimiento. Tan solo debes ajustar con el pulgar el selector de velocidad.

    Este modelo de batidora BRAUN cuenta con unas características y funciones inmejorables para utilizarla con cualquier alimento que se quiera preparar. 

    Dispone de Tecnología POWERBELL  patentada por Braun que ofrece una eficacia probada para conseguir unos resultados más finos y uniformes. El brazo fácilmente desacoplable. Y su selector manual de velocidad variable le permite obtener una precisión máxima en las 21 velocidades diferentes. Para poder hacer una preparación rápida y sencilla tiene un potente motor de 750 vatios. Su empuñadura está diseñada con un material suave para garantizar un uso y agarre más cómodo y seguro. 

    Con las varillas de esta batidora monta, bate y mezcla huevos, nata y esponjosos postres fácilmente. De igual manera en tan solo unos segundos puedes picar carnes, quesos duros, frutos secos, verduras y mucho más.

    Puedes usarla junto el accesorio de batidora de mano que permite preparar batidos de fruta o mezclar las bebidas favoritas, o con el accesorio de varillas para batir huevos, claras, nata o preparar salsas cremosas.. El accesorio picadora de 350 ml elimina complicaciones y evita que lloren los ojos cuando estás picando cebollas. 

    Las cuchillas son de acero inoxidable ultra resistentes, situadas en ángulos opuestos para optimizar los resultados de mezclado y reducir la succión.


    Ir a Características Batidora de mano Minipimer 5 Vario MQ 5037 WH SauceIr a Batidora de mano Minipimer 5 Vario MQ 5037 WH Sauce opiniones

    Batidora de mano Minipimer 5 Vario MQ 5037 WH Sauce especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.