Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
AYUDA
La depiladora Braun Silk-épil 9 SensoSmart es la primera depiladora inteligente del mundo. Incluye la innovadora tecnología de sensor de presión para guiarte durante la depilación y que consigas eliminar aún más vello en una sola pasada.
El cabezal de depilación de la depiladora Braun 9-870 es un 40 % más ancho, consigue eliminar vello 4 veces más corto que al depilarse con cera. La depiladora, inalámbrica y con tecnología Wet & Dry, puede usarse en la bañera o en la ducha. Con 7 accesorios, incluidos un cabezal de afeitado y un capuchón de recorte para zonas sensibles, un capuchón para la cara, un capuchón de máximo contacto con la piel y una maquinilla Venus.
La tecnología SensoSmart™ ​te guía para que ejerzas menos presión y consigas eliminar aún más vello.
La nueva generación de depiladoras Braun incluye la tecnología SensoSmart para que disfrutes de un sistema de guía experto. Un sensor inteligente te guía mientras te depilas para garantizar que ejerzas la presión exacta y eliminar aún más vello de una pasada. Una luz roja te avisa si estás presionando demasiado para que apliques la presión justa para una depilación más eficaz.
Braun Silk-épil 9 tiene un cabezal un 40 % más ancho que elimina mucho más vello de una pasada para ofrecer una depilación más rápida. Un nuevo estándar de depilación para que disfrutes de una piel suave hasta 4 semanas.
La depiladora Braun Silk-épil 9 atrapa el vello 4 veces más corto que la cera.
Atrapa el vello 4 veces más corto que la cera. (Para ser exactos, de 0,5 mm). La nueva tecnología de pinzas MicroGrip de Braun Silk-épil 9 proporciona un nuevo nivel de precisión en la depilación. Con unas pinzas más anchas, largas y profundas, Braun Silk-épil 9 elimina con precisión hasta el vello más corto que la cera no puede atrapar (hasta 0,5 mm). No tendrás que esperar a que el vello crezca para que la cera pueda atraparlo. Líbrate de las esperas; líbrate de las complicaciones.
Depílate con agua templada para una depilación prácticamente indolora al usarla con regularidad.
Usa la depiladora Silk-épil 9 en la bañera o la ducha para mayor comodidad. Con el agua templada se liberan endorfinas, el analgésico natural del cuerpo. Reduce las molestias ligeras y la irritación cutánea. Cuando se usa con regularidad, la depilación es prácticamente indolora.
Depiladora Braun Silk-épil 9 100 % resistente al agua
100 % resistente al agua. Puedes limpiar la depiladora Silk-épil 9 fácilmente debajo del grifo y usarla cómodamente en la bañera o la ducha.
Más razones por las que esta es la mejor depiladora de Braun.
Tecnología de pinzas MicroGrip y cabezal pivotante con 40 pinzas que eliminan vello tan corto como un grano de arena para lograr una suavidad increíble.
El cabezal pivotante se adapta con fluidez a los contornos para proporcionarte una comodidad y eficacia superiores.
Accesorio de masaje de alta frecuencia y 2 velocidades con vibraciones de pulsación activa para una depilación extrasuave. 1 para una depilación suave, velocidad 2 para una depilación extraeficaz.
Smartlight revela incluso el vello más fino para lograr una eliminación completa y su batería de larga duración se carga en solo dos horas y ofrece 40 minutos de us². Puedes usarla sin cable durante el baño o la ducha.