Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

CÁMARA DE ACCIÓN

Hemos encontrado para ti 1 cámara de acción
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÁMARA DE ACCIÓN

Comprar una cámara de acción es una gran idea.


¿Te imaginas capturar tus mejores aventuras con una calidad excelente?No hace falta que te lo sigas imaginando, una cámara de acción es capaz de hacer grabaciones 4K y guardar todos esos instantes especiales para siempre.


Mi Electro dispone de las mejores marcas de cámara de acción, así como de los modelos más punteros como la cámara GoPro Hero 7 Blanca.


¿Qué es una cámara de acción?

Una cámara de acción es un formato compacto de cámara, de pequeñas dimensiones y muy resistente a golpes y al agua.


La hace especial su tecnología de poder grabar con gran calidad. La mayoría de ellas cuentan con tecnología Full HD o 4K. Cabe añadir que, dispone de una gran autonomía de batería, ya que es capaz de grabar durante horas.


Además, podrás conseguir los numerosos accesorios que todavía mejorarán tu experiencia con tu cámara de acción.


Captura momentos únicos con tu cámara de acción


¿Te gusta la bici?


¿Te encanta tirarte en paracaídas?


¿Te emociona el surf o el esquí?


Entonces, necesitas una cámara de acción.


Independientemente de la actividad que realices, una cámara de acción te brinda la oportunidad de grabar o hacer fotos de cualquier momento por muy arriesgado que sea. Si vas en bici, podrás colocarla en el manillar, si eres músico podrás ponerla en el instrumento y así con un sinfín de actividades.


Una cámara espectacular para momentos espectaculares.


Especificaciones de las cámaras de acción

Hay múltiples de cámaras de acción y, por tanto, numerosas características propias de cada cámara. No obstante, es cierto que actualmente la gran mayoría coinciden con las siguientes especificaciones.


  • - Cuentan con un gran angular.
  • - Calidad de grabación Full HD o 4K.
  • - Graban en cámara lenta, 60 fotogramas por segundo con una resolución de 1080p y 120 fotogramas por segundo en una resolución de 720p.
  • - Captan cualquier detalle, van más allá de lo que nosotros somos capaces de ver.
  • - Batería con una gran autonomía, son capaces de estar en marcha durante muchas horas.
  • - Resiste a condiciones extremas y agua.

Wifi incluido para tener todos tus recuerdos en todas partes

Una de las ventajas de las cámaras de acción es que estas cámaras compactas 4K disponen de wifi incluido para que puedas compartir tus imágenes en tu smartphone. Ahora bien, también incluyen pantalla para que en la misma cámara puedas visualizar las imágenes.


Cámara de acción GoPro Hero 

La marca por excelencia de las cámaras de acción es GoPro. En nuestro catálogo disponemos de cámara GoPro Hero7 White, cámara GoPro Hero7 Black y por supuesto, cámara GoPro Hero8 Black. 


Cámara GoPro Hero8 Black

Es la cámara más nueva del mercado con una cámara de muy buena calidad. Graba por supuesto en 4K. Además, es increíble debido a que todo el contenido se sube de manera directa a la nube. 


Corten y acción

Compra tu cámara de acción en Mi Electro y recíbela en 24 horas.


Ahora más que nunca, la necesitas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.