Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Ver más Secadoras

Secadora Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-S - A++, 10kg

, Easy Case, Woolmark, NFC, Sensor Secado
icono mielectro ficha productoSecadora Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-S - A++, 10kg, Easy Case, Woolmark, NFC, Sensor Secado
Secadora Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-S
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 229130   -   EAN/SKU: 8016361944916
    • Añadir a lista de deseos
    Secadora Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-S - A++, 10kg, Easy Case, Woolmark, NFC, Sensor Secado
    • SECADORA CANDY CSH10A2DE 10K A   BC DSP
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONESOPINIONES
    Ir a Secadora Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-S especificacionesIr a Secadora Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-S opiniones

    Características Secadora Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-S

    Secadora con Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-S

    La nueva secadora con bomba de calor Candy CS H10A2DE-S está diseñada para hacerte la vida más fácil. Las secadoras Candy secan tus prendas inteligentemente, haciéndote ahorrar tiempo y dinero con un secado eficiente y rápido que cuida de los tejidos.

     

    Secadora de 10 kilos (kg) de capacidad

    La alta capacidad de la secadora Candy CS H10A2DE-S te resultará de gran ayuda para dejar secas grandes coladas o grandes prendas, sábanas, mantas, cortinas... En grandes familias se convierte en un electrodoméstico indispensable para tener toda la ropa que se necesita a lo largo de la semana.

     

    Sensor de humedad Smart

    Candy CS H10A2DE-S se ayuda de un sensor de humedad Smart para ajustar el programa de secado en función de la humedad de la ropa, así no se tiene que sobrecalentar la ropa gastando electricidad de más o haciéndote perder tiempo.

     

    Secadora con Bomba de calor Smart

    En una secadora secadora Candy con bomba de calor, como es el modelo Candy CS H10A2DE-S el consumo energético se reduce drásticamente. Además el cuidado de los tejidos es más delicado, utilizando temperaturas de secado más suaves y uniformes que no dañan tus prendas, manteniendo su suavidad y elasticidad para que las disfrutes durante mucho tiempo.

     

    Sensores de peso y secado

    Ahorra tiempo y dinero con grandes y pequeñas coladas. La secadora Candy CS H10A2DE-S ofrece una serie de sensores que pesan la ropa y el nivel de humedad automáticamente, parando el ciclo en el nivel de secado deseado. Válido desde un 1 kg de ropa hasta los 10 kilos de capacidad total.

    Easy Case

    Su depósito de condensación recoge el agua fácilmente para un vaciado rápido y cómodo. Situado en la propia puerta, a mayor altura para que no tengas que arrodillarte, se maneja de forma ergonómica para simplificar el proceso inteligentemente.

     

     

     

    Certificado Woolmark

    Certificación woolmark aprobada para una total tranquilidad en el cuidado de tejidos delicados y lana. Candy CS H10A2DE-S y el movimiento especial del tambor así como el control preciso de la temperatura de secado evitan la deformación de la ropa y aparación de pelusilla, minimizando el roce y desgaste en el tambor.

     

    Conectividad NFC

    ¡Recibe consejos útiles para conseguir la colada perfecta y comprueba el estado del ciclo de secado siempre que lo necesites! Gracias a la tecnología NFC, puedes controlar todas las actividades de tu secadora directamente desde tu Smartphone. Además, accede a múltiples funciones, como la descarga de ciclos adicionales que mejor se adapte a tus necesidades o Smart Check-Up, tan solo a unos clicks de tu Smartphone.

     

    Ya puedes comprar la secadora Candy CS H10A2DE-S con bomba de calor en oferta.


    Ir a Características Secadora Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-SIr a Secadora Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-S opiniones

    Secadora Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-S especificaciones

    Ir a Características Secadora Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-SIr a Secadora Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-S especificaciones

    Secadora Bomba de Calor Candy CS H10A2DE-S opiniones


    Nombre *
    Email *
    Valoración del producto *
    Déjanos tus comentarios sobre el producto *
    ¿Cómo valoras el producto? *
    Valoración global del producto:
    Variedad de Funciones:
    Eficiencia Energética:
    Nivel de Ruido:
    Resultados de secado:
    Enviar

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.