
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Un toque de diseño funcional que se integra perfectamente en las cocinas más modernas, consiguiendo un protagonismo propio que combina con muebles de cualquier color. Ahora bien, lo más impresionante es su potencia de extracción y desconexión automática. Funcionalidad 100% para el día a día.
El extractor de cocina Cata Sygma 1200 Inox es una campana de 120 centímetros de ancho con un acabado elegante en líneas rectas e iluminación LED para que no pierdas detalle de tus recetas y que el consumo eléctrico sea siempre lo menor posible.
La capacidad de extracción a potencia máxima de Cata Sygma 1200 es de 850 m3/h, con lo que en cocinas grandes no tendrás problema para mantener el aire limpio y libre de humos aun cuando tengas todos los fuegos encendidos y a pleno rendimiento, además, la campana Cata Sygma 1200 es muy silenciosa, emitiendo únicamente 50 dB en potencia 1 y 67 dB en modo intensivo.
El frontal con una botonera muy sencilla y minimalista hace fácil limpiar el extractor cuando lo requiera. Accede rápidamente al temporizador y 3 velocidades. Y los filtros antigrasa extraibles son metálicos de gran calidad para que se mantengan como nuevos durante muchos años.