Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

VITROCERÁMICAS Y PLACAS DE GAS

INDUCCIÓN
VITROCERÁMICA
DE GAS
BOSCH
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
AnchoMostrar/ocultar
Numero de zonas cocciónMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Zona cocción flexibleMostrar/ocultar
Zona extra grande cocciónMostrar/ocultar
Tipo de placaMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 148 placas
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLACAS

En la tienda online de Mi Electro puedes encontrar placas de cocina baratas y encimeras para tu cocina y con la mejor relación calidad precio con marcas como Teka, Balay, Bosch, Siemens, AEG, Electrolux, Zanussi, etc

Seleccionamos para ti placas de cocina y encimeras, cocina de gas y eléctricas. Dispones de un gran catálogo para que puedas seleccionar tú placa de gas o eléctrica según tus necesidades: número de fuegos, color, dimensiones...

Elige la mejor encimera de gas o placa inducción para tu cocina

El asesoramiento de la tienda online de Mi Electro te ayuda a elegir la mejor encimera o placa de inducción para tu cocina. Expertos y con una larga experiencia en electrodomésticos, solo tienes que consultarnos tus necesidades para que puedas equipar tu cocina con lo que necesitas.

Tipos de encimeras o placas para mi cocina

Las placas de gas son sin duda las preferidas de los amantes de la cocina. Los tradicionales quemadores calientan más rápido y son también más económicos, ya que el coste del gas natural es inferior al de la energía eléctrica.

En Mi Electro ponemos a tu disposición una amplia combinación de placas de gas natural y placas de gas butano para que elijas el que mejor se adapta a tu cocina y a tus necesidades, combinando tradición e innovación, con novedosas funciones que permiten disfrutar en la cocina como un profesional.

Aunque más adelante también lo explicaremos, en mielectro cuentas también con una gran variedad de placas de inducción, placas vitrocerámicas e incluso placas mixtas, cada una con unas características diferentes para adaptarse a tus necesidades y a las de tu cocina. El diseño de la cocina de gas ha mejorado notablemente y ahora es más estética y segura, incluyendo muchas de ellas una superficie de cristal templado o cristalgas, súper fácil de limpiar y duradera. Además, una de las grandes ventajas de las placas de gas es que proporciona la potencia requerida desde el primer instante tras el encendido.

Porque comprar vitroceramicas en Mielectro

Las placas de inducción y placas vitrocerámicas sin embargo son una opción más limpia y cómoda para tu cocina. Creerás que son lo mismo, pero las placas de inducción y las placas vitrocerámicas tienen diferencias.

Las placas vitrocerámicas están hechas de material cerámico que tiene las propiedades del vidrio y es muy resistente a las altas temperaturas. Con una placa vitrocerámica puedes calentar recipientes de cualquier material, desde ollas metálicas hasta cazuelas de barro.

Las placas de inducción son placas más modernas que calientan mediante un campo magnético, por lo que los recipientes se calientan antes ahorrándote tiempo y energía. Además, las vitrocerámicas de inducción son más seguras, porque su superficie vitrocerámica se mantiene templada, evitando accidentes y quemaduras. Permiten cocinar solo con recipientes férricos y conductores . Son fáciles de limpiar y calientan solamente el espacio que ocupa el recipiente.

Recuerda que si compras en Mi Electro tu placa de cocina tienes la opción de entrega de tu pedido a domicilio y además, puedes pedir que realicemos la instalación de placa de inducción o vitrocerámica para que puedas comenzar a cocinar inmediatamente. En el caso de que fuese necesario, también te ofrecemos la opción de retirar tu antiguo electrodoméstico por el mismo precio.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.