ZUMOS Y POSTRES

Comprar un exprimidor para la cocina de casa siempre es una cierto. En Mi Electro contamos con un catálogo en el que ponemos a tu disposición diferentes exprimidores para que prepares unos ricos zumos y postres en casa. Los exprimidores de cítricos que encontramos en nuestra tienda online son diferentes en cuanto a características, diseño y prestaciones.

Para disfrutar de un zumo recién exprimido cada día y sin esfuerzo, lo mejor es adquirir un buen exprimidor que facilite el trabajo y permita aprovechar al máximo la fruta que vamos a exprimir.

Para conseguir la máxima eficiencia, los exprimidores eléctricos son los mejores, pues te permiten extraer la mayor cantidad de zumo de manera fácil y sin esfuerzo. Los exprimidores eléctricos funcionan con un motor de doble rotación, lo que significa que giran en los dos sentidos para exprimir todo el zumo de la fruta. Este pequeño electrodoméstico no gasta mucha electricidad, la mayoría de ellos están entre los 20-30 W y es más que suficiente para el uso que le damos en casa.

En cuanto a diseño, los hay blancos, exprimidores altos o incluso exprimidores automáticos profesionales, más propios de restaurantes y cafeterías que apra casa, pero aún así existen. Los exprimidores de acero inoxidable son los más buscados ya que este material es muy agradecido a la hora de limpiar. Habrás notado que los críticos se adhieren a la superficie del exprimidor y cuesta mucho limpiarlo si no lo hacemos inmediatamente después de usarlos.

También podemos optar por comprar un exprimidor doble, con más capacidad para el zumo, así no tenemos que andar cambiando el vaso o recipiente donde cae cada poco.

Lo mejor de los exprimidores de naranja o cítricos como la granada o el pomelo, es que la gran mayoría son antigoteo y aptos para el lavavajillas.

Recuerda que en Mi Electro ampliamos el plazo de devolución de cualquier producto hasta 30 días para que tengas tiempo suficiente de probar el producto tranquilamente en casa..

Leer más

Hemos encontrado para ti 98 productos
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.