EXPRIMIDORES

Sácale todas las vitaminas a la fruta y bébetela en forma del zumo más sabroso. Lo puedes hacer de la forma más rápida, sencilla y limpia con un exprimidor.

En nuestro catálogo encontrarás exprimidores manuales, como puede ser el clásico exprimidor de naranjas. También encontrarás exprimidores eléctricos, la evolución de este tipo de electrodoméstico que nos hace la vida más sencilla en la cocina.

Encuentra el exprimidor que estás buscando de la marcas como Philips, Jata, Moulinex o Princess con las características que necesites para preparar unos zumos de temporada a tope de vitaminas.

Si eres de los que prefiere convertir la fruta y verdura entera en zumos, batidos y cremas y tomarla con toda su fibra igual prefieres una licuadora en tu cocina. Conoce el catálogo de licuadoras de la página de Mi Electro aquí.

Leer más

8 productos
0€100€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.