Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

GRILLS ELÉCTRICOS

Hemos encontrado para ti 14 grills
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

Comprar grill eléctrico en oferta

Un grill eléctrico aporta un toque especial a los alimentos.


Echa un vistazo a todo nuestro amplio catálogo, debido a que disponemos de las mejores marcas como Ufesa, Taurus y Princess.


En Mi Electro, encontrarás grills eléctricos a buen precio y muy competitivos.


¿Cómo funciona un grill eléctrico?

El grill eléctrico dispone de unas rejillas metálicas o placa donde habitualmente se colocan los alimentos para que el calor sea transmitido y sea cocinado. Es un pequeño electrodoméstico muy versátil, ya que vas a poder cocinar diferentes alimentos: verduras, pescado, carnes, etc.


Ahora bien, la función grill, también ha sido incorporada a otros electrodomésticos como el hornoomicroondas con grill. Ahora bien, para no realizar una gran inversión siempre puedes optar por cualquier grill.


Cocina de manera fácil y sencilla

La ventaja de los grills eléctricos es que permite cocinar con tan solo enchufarlo a la luz.Podrás cocinar verduras con tan solo ponerlas encima de la parrilla o placa y no tendrás que hacer ningún esfuerzo más.


Plantéate objetivos de cocinado con tu grill eléctrico

Prueba a realizar recetas con tu grill eléctrico y descubre las funcionalidades habituales que pueda tener. Vas a poder calentar tus sándwich, cocinar los mejores platos a la plancha, tostar tu pan, etc.


¿Qué funcionalidades incluye un grill eléctrico?

Comprar un grill eléctrico tiene muchas ventajas pero entre ellas, encontramos sus funcionalidades.


  • - Apertura 180º.
  • - Temperatura ajustable:selecciona la temperatura adecuada para cada alimento. No es lo mismo tostar pan, que asar gambas o verduras.
  • - Superficie antiadherente: permite que los alimentos no se queden pegados a la plancha y así es mucho más fácil la limpieza.
  • - Libre de PFOA: haciendo que el cocinado sea mucho más sano y libre de residuos.
  • - Recogegrasas: facilitando la limpieza para mantener la placa en el mejor estado.

Grills eléctricos, ¿que consumen?

Los grills eléctricos no consumen demasiado y no va a suponer un gran gasto para tu factura. Ahora bien, consumen en función de los vatiosque dispongan.


Las mejores marcas de grills eléctricos

Encontrar las mejores marcas de grills eléctricos en Mi Electro es muy sencillo. La prioridad es que utilices electrodomésticos de calidad. Por esta razón, trabajamos con marcas de calidad como Ufesa, Princess y Taurus. Marcas que innovan y ofrecen tecnologías punteras para que tu grill eléctrico funcione de manera óptima.


Es el momento de cocinar saludable con tu grill

Cocinar sin aceite y de manera sana es posible con tu grill. Una manera sencilla y rápida de preparar tus alimentos pero también de fácil limpieza.


Tostar, gratinar y cocinar. Todo en uno en tu grill eléctrico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.