Financia 12 Meses Sin Intereses (0%TIN 0%TAE) con Cetelem. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

SANDWICHERAS

Comprar sandwicheras y gofreras de las mejores marcas

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
Capacidad sandwichesMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 16 sandwicheras
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS

SANDWICHERAS: TODO LO QUE TIENES QUE SABER

Encuentra tu mejor sandwichera y sandwicheras baratas en nuestro amplio catálogo. Encontrarás las principales marcas como sandwichera jata o sandwichera princess. Es un pequeño electrodoméstico muy útil, ya que tuesta por ambos lados a la vez, y permite poner bocadillos o sándwiches, ya que a veces en la tostadora no caben, además de otros alimentos (carnes postres, etc).

Si te gustan las recetas fáciles y sanas, los sándwiches son una deliciosa opción. Son rápidos de hacer y con unos buenos ingredientes pueden ser de lo más sano. Puedes tomarlos en frío, tostando sólo el pan o con una sandwichera preparar un sándwich calentito y riquísimo.

Amplia selección de sandwicheras eléctricas y baratas

A la hora de escoger una sandwichera fíjate en las raciones que admite, si tiene placas antiadherentes para que no se pegue la comida o si dispone de termostato. Puedes encontrar sandwicheras de hasta 4 cavidades. El indicador de temperatura te ayudará a conseguir el punto perfecto al dorar el pan en la sandwichera.

¿Cómo elijo la mejor sandwichera?

Comprar una sandwichera puede parecer fácil, pero depende de varias cosas:

  • Potencia: la fuerza con la que va a calentar, las más básicas ofrecen unos 700W o 750W, mientras que hay más potentes ofrecen más de 1.000W y calientas mucho más rápido.
  • Tamaño: hay algunos que permiten poner dos sandwiches y otros más grandes que pueden poner hasta 4.
  • Tipo de placas: esto determina que alimentos podemos hacer. Si es una sandwichera pura, serán más o menos planchas, si es una gofrera tendrá los clásicos cuadraditos. Hay algunas que ofrecen varias placas intercambiables, para que decidas que cocinar.

Sandwichera 3 en 1

Este tipo de sandwicheras ofrecen varias placas intercambiables, de modo que podemos cocinar diferentes alimentos y tenemos una base diferente para cada uno. Normalmente son estas placas.

  • Placa gofrera – especial para gofres
  • Placa sandwichera – con los recuadros o huecos para el pan de molde.
  • Placa tipo plancha de asar – para queso, carne o cualquier alimento. Suele ser tipo parrilla.

Sandwichera gofrera

Este tipo de sandwicheras, son especiales para hacer gofres. La gofrera tiene los clásicos cuadraditos y ahí se echa directamente el preparado. La gofrera es antiadherente para que no se pegue.

Sandwicheras grill para desayunos exquisitos

Si ya te has decidido a preparar los mejores desayunos, meriendas o tentempiés con tu nueva sandwichera... En nuestra tienda online encontrarás sandwicheras baratas y de marcas como Ufesa, Taurus o Princess, referentes en la fabricación del pequeño electrodoméstico para la cocina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.