SANDWICHERAS

Si te gustan las recetas fáciles y sanas, los sandwiches son una deliciosa opción. Son rápidos de hacer y con unos buenos ingredientes pueden ser de lo más sano. Puedes tomarlos en frío, tostando sólo el pan o con una sandwichera preparar un sandwich calentito y riquísimo.

A la hora de escoger una sandwichera fíjate en las raciones que admite, si tiene placas antiadherentes para que no se pegue la comida o si dispone de termostato. El indicador de temperatura te ayudará a conseguir el punto perfecto al dorar el pan en la sandwichera.

Si ya te has decidido a preparar los mejores desayunos, meriendas o tentempiés con tu nueva sandwichera... En nuestra tienda online encontrarás sandwicheras baratas y de marcas como Ufesa, Taurus o Princess, referentes en la fabricación del pequeño electrodoméstico para la cocina.

Leer más

7 productos
0€100€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.