Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

EXPRIMIDORES ELÉCTRICOS

Hemos encontrado para ti 32 exprimidores
VER MÁS PRODUCTOS

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA PARA COMPRAR UN EXPRIMIDOR ELÉCTRICO?

Preparar los mejores zumos en casa es posible.

Y lo es, gracias al exprimidor eléctrico que puedes tener en tu cocina que te facilita extraer el jugo de tus frutas favoritas evitando que te venza la pereza a la hora de prepararlo.


Pero, ¿en qué debemos fijarnos a la hora de elegir un exprimidor?


Existen multitud de exprimidores de zumos de diferentes modelos, marcas y precios en el mercado. Pero como siempre, en Mi Electro, encontrarás los precios más ajustados, para que elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades.


Antes de realizar la compra de tu exprimidor de naranjas eléctrico, deberás fijarte en algunosfactores para tomar una decisión de compra acertada. Entre los factores se encuentran:


Potencia

La potencia de un exprimidor es uno de los factores clave. 


Ahora bien, cuanta más potenciadisponga el exprimidor más rápido trabajará y más cantidad de zumo extraerá. Habitualmente, estos aparatos suelen tener una potencia entre 30 y 100 vatios.


Sistema start and stop

El sistema start and stop es una funcionalidad que incorporan los exprimidores para facilitar su uso. Esta tecnología se acciona apretando la fruta contra el cono y se apaga cuando la retiramos.


Conos intercambiables

Normalmente, los exprimidores incluyen conos intercambiables, aunque no son imprescindibles. Estos nos ayudan a exprimir de manera más óptima de acuerdo al tamaño de la fruta. Por ejemplo, no es lo mismo exprimir una naranja que necesitaremos uno grande, que una mandarina que necesitaremos uno más pequeño.


Limpieza

Se trata de un pequeño electrodoméstico que vamos a usar prácticamente a diario, por lo que es muy importante que sea fácil de limpiar. La gran mayoría de los exprimidores nos permiten desmontarlos completamente y de este modo, introducir sus piezas en el lavavajillas para dejarlo impecable.


Estética y calidad

Los acabados son importantes: los aparatos más económicos suelen ser de plástico blanco, pero si realizamos una inversión un poco mayor podemos adquirir un exprimidor de acero, con un aspecto más profesional y una calidad superior. E incluso, podemos encontrar exprimidores negros que dan un toque más sofisticado a tu cocina.


¿Es mejor un exprimidor eléctrico o uno manual?

Es recomendable que uses un modelo que sea eléctrico debido a que son más potentes, permiten aprovechar todo el jugo de la fruta, son fáciles de limpiar y más rápidos en dar el alimento.


Por el contrario, con un exprimidor manual, obtendrás menor cantidad de zumo en mayor tiempo invertido.


¿Cuáles son las ventajas y desventajas del exprimidor de naranjas?

Hay numerosas ventajas por las que debes comprar un exprimidor de naranjas y debes dar el paso a un exprimidor eléctrico.


Ventajas


  • - Zumo fresco, natural y saludable.
  • - Versátil: varios formatos y modos de funcionamiento.
  • - Práctico para hacer zumo de frutas, también se utiliza en pasteles y aderezos para ensaladas.
  • - Limpieza fácil y rápida.
  • - Buen diseño para integrarlo en tu cocina.

Desventajas


  • - El zumo debe consumirse a tiempo para aprovechar los nutrientes.
  • - El manual requiere esfuerzo físico.
  • - Sirve solo para hacer zumo de cítricos.

¿Exprimidor o licuadora?

El exprimidor tiene la función de extraer el zumo de frutas, especialmente el de los cítricos. Mientras que, si queremos obtener batidos de fruta, verdura o zumos más ligeros con menos acidez, la licuadora debería ser la alternativa de compra.


En Mi Electro, disponemos de una gran variedad de licuadoras al mejor precio.


Exprimidores eléctricos en oferta

¡Prepárate para vivir de una forma más cómoda y saludable!


Imagina poder disfrutar de un zumo de naranja fresco a cualquier hora del día.


¿No sería genial?


Elige el exprimidor que mejor cumpla con tus necesidades y disfruta de tu día con muchísima más energía.


Cómpralo hoy, disfrútalo mañana

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.