Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

Compra en el comercio local

Tu compra supone un apoyo económico para el pequeño comercio

Los pedidos en mielectro.es, son asignados a las tiendas Mi Electro, pequeños comerciantes y gerentes de tiendas de toda la vida. Ellos sirven los pedidos de las compras que realices por la web, llevándose el beneficio de la compra por el servicio realizado. Por eso, comprando en mielectro.es apoyas el comercio de proximidad, generas más pedidos para las tiendas de barrio y pueden beneficiarse del comercio online.

 

Mi Electro está formado por 350 tiendas de barrio

Comercios de toda la vida y gerentes con muchos años de experiencia instaurados en 7 comunidades autónomas, con el objetivo de que siempre tengas una tienda mielectro cerca de ti. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y estamos convencidos de que esto el mejor servicio es el que ofrece el comercio local. Por eso, los pedidos que realices por la web serán servidos directamente por ellos.

Proximidad y cercanía, un servicio 24h y de calidad

Que los pedidos los sirva una tienda cercana a ti, supone que recibirás el pedido en 24h y siempre con un punto físico al que acudir para cualquier recomendación o problema. Las tiendas de barrio apoyan a sus vecinos y tratan de ofrecer el mejor servicio para que queden satisfechos y vuelvan, de ahí la importancia de la proximidad y lo local.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.