Ver más Congeladores

Congelador Vertical Liebherr SGN3036 - A++, 185cm

, 253L, NoFrost, SúperCongelación, VarioSpace
icono mielectro ficha productoCongelador Vertical Liebherr SGN3036 - A++, 185cm, 253L, NoFrost, SúperCongelación, VarioSpace
Congelador Vertical Liebherr SGN3036
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 224449
    • Añadir a lista de deseos
    Congelador Vertical Liebherr SGN3036 - A++, 185cm, 253L, NoFrost, SúperCongelación, VarioSpace
    • CONG.VER LIEBHERR SGN3036 185x60 A   1P
    • CONG.VER LIEBHERR SGN3036 185x60 A   1P
    • CONG.VER LIEBHERR SGN3036 185x60 A   1P
    • CONG.VER LIEBHERR SGN3036 185x60 A   1P
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Congelador Vertical Liebherr SGN3036 especificacionesIr a Congelador Vertical Liebherr SGN3036 opiniones

    Características Congelador Vertical Liebherr SGN3036

    Congelador Liebherr SGN 3036 Comfort NoFrost

    NoFrost
    Los aparatos NoFrost de Liebherr ofrecen un alto rendimiento combinado con una calidad de frío profesional para un frescor superduradero. Los alimentos se congelan con recirculación de aire frío y se expulsa la humedad del aire. De este modo el congelador permanece siempre libre de hielo y los alimentos no pueden escarcharse. La función NoFrost hace innecesario el desescarche.

    Congelación rápida SuperFrost
    El sistema automático SuperFrost convierte la congelación en un sencillo y, desde el punto de vista energético, ahorrativo placer. Se hace cargo del rápido descenso de la temperatura, hasta los -32 °C, creando así la reserva de frío necesaria para congelar preservando las vitaminas. Tan pronto como el proceso de congelación concluya, se desconecta el sistema automático SuperFrost tras un máximo de 65 horas volviendo al modo de servicio normal y cooperando al ahorro de corriente eléctrica.

    FrostSafe
    En el compartimento FrostSafe, los cajones extraíbles y de una altura extra están cerrados por los cuatro costados. Así no se puede escapar el frío tan rápidamente al abrir el aparato. La parte frontal transparente de los cajones garantiza una visión excelente de los productos congelados.

    Sistema VarioSpace
    De todos los aparatos de congelación con NoFrost y SmartFrost pueden extraerse con toda comodidad los cajones y los estantes intermedios de cristal que se encuentran bajo ellos.Así se crea el VarioSpace – el sistema práctico para un espacio extra de conservación, para dar cabida rápidamente incluso a alimentos congelados de gran volumen.

    Tirador con mecanismo de apertura integrado
    Las prácticas asas de puerta con mecanismo de apertura integrado posibilitan la apertura de las puertas de los aparatos ejerciéndose una fuerza mínima. También puede abrirse brevemente la puerta una vez tras otra sin problema alguno gracias al mecanismo de repulsión del tirador de la carcasa del aparato.


    Diseño SwingLine
    Casi todos los frigoríficos y congeladores presentan un diseño elegante con bordes luminosos en los laterales. La rotulación Liebherr inscrita en la puerta da el toque final al elegante e intemporal diseño SwingLine.


    Ir a Características Congelador Vertical Liebherr SGN3036Ir a Congelador Vertical Liebherr SGN3036 opiniones

    Congelador Vertical Liebherr SGN3036 especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.