VAPORETTAS

En Mi Electro puedes comprar una vaporeta online al mejor precio. Descubre nuestro catálogo de dispositivos de limpieza a vapor para el hogar, tenemos vaporetas para alfombras, vaporetas de mano, escobas a vapor y cualquier electrodoméstico que nos ayude a hacer una limpieza profesional en casa.

La principal ventaja de comprar una vaporeta está en el ahorro. Ya no gastaremos tanto dinero en productos químicos como jabones o desinfectantes, además también destaca el ahorro de agua que tendremos al limpiar.

Los limpiadores a vapor son populares por su sencillez y la efectividad de su trabajo, ya que desprenden vapor de agua caliente que te ayudará a limpiar y desinfectar totalmente tu hogar, eliminando ácaros y bacterias de forma rápida, ecológica y económica.

A la hora de elegir qué tipo de vaporeta comprar, debemos fijarnos sobre todo, en el uso que hacemos de ella. Detalles simples como un cable demasiado corto o un aparato muy pesado, pueden hacer de tu compra una pérdida de tiempo y dinero, y realmente no necesitamos que esto nos suceda.

A la hora de elegir qué tipo de vaporeta comprar, debes saber que existen dos grupos fundamentales: las vaporetas portátiles, que tienen un tamaño más reducido y que básicamente se utilizan para hacer una limpieza por encima, y las normales, que son para tareas más a fondo y que cuentan con un aspecto similar al de un aspirador.

Por otro lado, también es necesario que te decantes por una vaporeta que cuente con la suficiente presión de agua. En este sentido, lo más recomendable es que la misma sea, como mínimo, de 3 o 4 bares de presión para conseguir unos buenos resultados.

Recuerda que comprando online en Mi Electro puedes elegir recibir tu pedido en casa en 24 horas o, si lo prefieres, puede recogerlo en tu tienda más cercana. Además en Mi Electro ampliamos a 30 días naturales el plazo de devolución.

Leer más

Hemos encontrado para ti 5 vaporettas

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.