Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

BARBEROS

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFIltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Carga rápidaMostrar/ocultar
RecargableMostrar/ocultar
Funcionamiento seco/mojadoMostrar/ocultar
Número de pasos de longitudMostrar/ocultar
Resultados: 17 Productos
ELIMINAR FILTROS

TE LO LLEVAMOS
E INSTALAMOS EN 24H

COMPROBAR
SERVICIO
VER MÁS PRODUCTOS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BARBEROS

Cuando se trata de lucir impecable, es necesario contar con buenos barberos o recortadoras de pelo. Tanto si deseas un afeitado liso, como si deseas una barba mucho más larga. En cualquiera de esos casos es importante que dispongas de los productos adecuados para su cuidado. Es por ello que en Mi Electro encontrarás los barberos o recortadoras adecuados a tu estilo y también a tu presupuesto. Disponemos de diversos modelos acordes a tus necesidades, incluso de espacio y practicidad.



Barberos recargables y para afeitado en seco o mojado

Por ejemplo, aquí tenemos si buscas barberos recargables con cuchillas de inoxidable o de titanio. O si buscas un modelo que disponga de decenas de posiciones diferentes de corte. En Mi Electro también disponemos de marcas y modelos de barbero o recortadora que funcionan tanto para un afeitado en seco como en mojado. Pero eso no es todo, porque también debes tener en cuenta el número de milímetros de tu barba, que podrás moldear con nuestras maquinillas de afeitar. Según la ocasión, podrás crear un look desenfadado con un estilo de barba de 3 días (0,5 mm) o una barba completa de 10 mm (o incluso de 35 mm) para looks formales. El vello de la cara se puede quedar en una sutil perilla, o llegar a una contundente y poblada barba completa.

Barberos con función autolubricante

¿Buscas barberos con función autolubricante o resistentes al agua? Sin duda aquí lo encontrarás. Además de que cuente con peine de precisión o bien de sistema aspirador o de otros complementos. Como podrás observar, hoy en día no tienes por qué conformarte con cualquier afeitadora cuando dispones de tantas opciones. Puedes ajustar los barberos o recortadoras como te apetezca y con gran precisión. Finalmente, nuestra gama de precios para barberos es amplia, encontrando siempre ofertas en diferentes modelos. Así como también encontrarás las mejores marcas como Braun, Philips, Rowenta, Taurus o Babyliss. Se trata de dispositivos fáciles de manipular, ergonómicos y que además garantizan un resultado completo, como hecho en una barbería profesional. Y claro, sin tener que sufrir irritaciones o molestias, y por supuesto, a muy buen precio. Porque tratándose de precio, calidad y marcas líderes en barberos u otros productos de cuidado personal masculino, ven a Mi Electro.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.