Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO

BLACK FRIDAY 2020: ELECTRODOMÉSTICOS

Oh lo sentimos...

PROMOCIÓN FINALIZADA

Black Friday electrodomésticos: compra online o en nuestras 300 tiendas

Noviembre llega a pasos agigantados y con él trae grandes sorpresas. Es momento de prepararse y anticiparse para la Navidad y hacerse no sólo de una, sino de muchas cosas para casa. Hablamos del Black Friday electrodomésticos, una de las fechas más esperadas del año porque puedes adquirir varios electrodomésticos a los mejores precios sin tener que gastar de más.


En Mi Electro no somos ajenos al Black Friday electrodomésticos. No es la primera vez que nos preparamos para ofrecerte ofertas en varios apartados de nuestra tienda. Y como siempre, con la opción de que puedas acudir a cualquiera de nuestras 300 tiendas en toda España. 


En nuestra tienda online, puedes comprar electrodomésticos a un precio muy bajo con la comodidad de evitar aglomeraciones pero con el mismo excelente servicio.

Aprovecha nuestro Black Friday electrodomésticos y anticipa tus compras


En Mi Electro podrás disfrutar de múltiples rebajas en de nuestra tienda: 



Varios días de ofertas Black Friday

Porque cuando se trata del Black Friday electrodomésticos, no nos limitamos a un solo día, nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros clientes y por eso contamos con varios días de rebajas.


De esta forma podrás aprovechar en toda su extensión nuestro Black Friday electrodomésticos. Te garantizamos que encontrarás ese electrodoméstico que no habías podido comprar antes o que ya tenías pero el modelo está desfasado o incluso averiado. Y si no habías podido comprar otro igual, esta es la fecha para hacerlo. Incluso podrás aprovechar para adelantar las compras navideñas y adquirirlas a un excelente coste.


Descuentos en nuestro Black Friday electrodomésticos y durante todo el año

Si ya eres cliente de Mi Electro, sabes que todo el año ofrecemos diversos descuentos y promociones realmente buenas. Imagina lo que tenemos preparado para ti para este Black Friday electrodomésticos. Es importante que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas para que aproveches aquellas que más te interesen.


Para este Black Friday electrodomésticos te ofrecemos grandes sorpresas en nuestros diferentes apartados y categorías. Ya se trate de cuidado del hogar, climatización, entretenimiento, frío y lavado, smartphones, etc. Incluso desde ya podrás disfrutar de diversas promociones que tenemos. Por ejemplo, recibir un móvil al comprar un televisor o detergente gratis por varios meses si adquieres un lavavajillas. Entra a nuestra web para saber más al respecto.


El mejor Black Friday electrodomésticos en Mi Electro

Para estar atento a todas nuestras promociones de este Black Friday electrodomésticos, suscríbete a nuestra Newsletter. De esa manera podrás recibir puntualmente todos nuestros descuentos y rebajas para esta fecha tan esperada del año. Y para evitar aglomeraciones, recuerda que puedes comprar online de manera sencilla y recibir tu producto al día siguiente en 24 horas.


Además te recordamos que al comprar enMi Electro cualquier electrodoméstico, no sufrirás problemas en su instalación, porque cuando lo llevemos a tu casa, uno de nuestros técnicos se encargará de su instalación y también de llevarse el viejo. Así que mantente pendiente de nuestro Black Friday electrodomésticos de este 2020.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.