ALTAVOCES

En nuestra tienda online vas a poder encontrar las mejores marcas de altavoces, así como altavoces portátiles. Ponemos a tu disposición una amplia oferta de altavoces al mejor precio.

Si quieres comprar altavoces online, en MiElectro.es disponemos de todo tipo de equipos de sonido que se adaptan a tus necesidades. Podrás elegir entre altavoces para pc, para colocar de manera fija en tu espacio de trabajo o, si lo prefieres, altavoces portátiles bluetooth para disfrutar de toda tu música estés donde estés.

Entre las marcas con las que trabajamos, podrás encontrar altavoces de Trust, Energy System, Sony o Samsung. Esta es la mejor garantía para disfrutar de un audio de calidad, ya sea un altavoz portátil o fijo. Nuestra larga experiencia como distribuidor de tecnología, nos ayuda a ofrecerte las primeras marcas al mejor precio. Por ello, en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de altavoces fijos y altavoces portátiles baratos con una calidad inigualable.

Hay algunas características principales en las que debes fijarte a la hora de comprar altavoces. Una de ellas se trata de la frecuencia, que se mide en Herzios y nos indica la capacidad del altavoz en reproducir las ondas. Otra de las características para conseguir la mejor calidad de sonido es la sensibilidad de los altavoces, es decir la intensidad de sonido que es capaz de reproducir. Lo ideal para un altavoz es una sensibilidad de 100 decibelios (dB).

Por otro lado, no debe confundirse la sensibilidad con la potencia de los altavoces. Esta última indica la máxima potencia que puede llegar a soportar antes de que el sonido se distorsione y se mide en Watios. Esta característica técnica es importante a la hora de comprar altavoces portátiles, ya que son los dispositivos que más tienden a distorsionar el sonido.

Sea como sea, no dudes ni un segundo en consultar todas tus preguntas a través de nuestra página web. Nuestro equipo de profesionales las resolverá al instante.

Leer más

28 productos
0€200€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.