Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

TORRES DE SONIDO

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Potencia estimada RMSMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 9 productos
ELIMINAR FILTROS
TORRES DE SONIDO PARA ESCUCHAR MÚSICA

Para nadie es un secreto que la tecnología avanza a pasos agigantados, impactando nuestras vidas a diferentes niveles, no sólo en cuanto a dispositivos que mejoran nuestra vida, sino también en relación a aquellos que nos ofrecen mejorar nuestro ocio. Tal es el caso de los sistemas de audio, que han evolucionado de manera increíble. Es un hecho que todo el mundo ama escuchar la música, y por eso cuando se trata de reproducirla, las torres de sonido son excelentes.

Contar con un dispositivo móvil supera muchas de las expectativas de los libros de ficción, porque antes no habríamos creído que, entre sus muchas funciones, sería un aliado magnífico para reproducir música. La cosa es sencilla: seleccionas la playlist en tu móvil y la fiesta comienza de inmediato, sin mayor complicación. Por supuesto, para que la experiencia sea mejor y más completa, lo mejor es incorporar torres de sonido.

¿Qué son las torres de sonido?

Se trata de dispositivos que optimizan y mejoran enormemente la calidad del audio tanto de tu música favorita como de una película, por ejemplo. A diferencia del altavoz del televisor, las torres de sonido se encargarán de que vivas una experiencia más rica y especial. Son, en suma, altavoces de alta gama en varios sentidos, que te ofrecen un audio mejorado como si fueras un DJ profesional. Aquí el tamaño sí importa, porque dependiendo de la altura que tengan pueden integrar conos de mayor rango y dar como resultado una fidelidad acústica grandiosa.

Por supuesto, las torres de sonido no son simplemente altavoces que amplifican el sonido. Ofrecen mejores prestaciones y por tanto, encontrarás una gran diferencia en los matices de tu canción preferida con respecto a un sonido convencional. El coste, claro está, será mayor, pero valdrá muchísimo la pena para disfrutar de esa experiencia.

Cómo elegir las torres de sonido

Antes de lanzarte y adquirir cualquier tipo de torres de sonido , es importante que tengas en cuenta su diseño, por ejemplo. No es lo mismo si es para una estancia pequeña que si es para un salón de mayores dimensiones, o de lo contrario la calidad del sonido podría verse afectada y no tendrá la culpa el dispositivo. Un buen lugar para colocarlas es donde no haya objetos que obstaculicen su radio y que por ende generen algún tipo de distorsión. Y esto incluye las paredes: no las coloques en una esquina o el resultado será malo.

Ahora bien, si deseas vivir una experiencia tipo home cinema en tu hogar al colocar las torres de sonido a los lados de tu televisor, verifica el espacio entre los aparatos. De esta forma el sonido que se origine será impecable. Con respecto al famoso ?sonido envolvente?, se encuentra en la gama 5.1, e incluso puedes darte cuenta que en los sistemas de streaming así lo indican. Esto también se aplica a la mayoría de las películas, así que es algo que debes verificar al adquirirlas.

Otras recomendaciones al comprar torres de sonido

Los sonidos agudos tienen una frecuencia mucho mayor que los graves, algo a considerar en el ámbito de las torres de sonido. Los altavoces de menor tamaño reproducen bien los primeros, pero con los segundos ya no son tan buenos. Y viceversa, cuando son altavoces grandes la calidad de los sonidos agudos se verá mermada. En cuanto a los drivers, transforman la energía en ondas sonoras, así que los hay de varias clases, según los sonidos y las frecuencias.

Un consejo que puedes considerar en el momento de elegir las torres de sonido es que te decantes por un altavoz con drivers que tengan más de 6,5 pulgadas. De esta forma garantizas la calidad de los graves y los agudos. Por otra parte, la conectividad tiene gran peso al momento de elegir las torres, sobre todo si son inalámbricas, por Bluetooth, WiFi o NFC.

Más prestaciones de las torres de sonido: compatible con el móvil, potencia, etc

Existen además otros elementos a considerar la adquisición de torres de sonido. Ya se trate de un puerto dock para el móvil o la compatibilidad o que tenga un panel táctil, por ejemplo. Con respecto a la potencia, es mejor andarse con cuidado, ya que a menos que vayas a usarlas en un espacio enorme, no te conviene que sean muy potentes (además de que el sonido podría resultar distorsionado). Y con respecto a la impedancia, debes saber que mientras sea menor, el sonido será mejor. Lo recomendable es que sea de 10 ohms.

Y fuera de cuestiones técnicas, al comprar torres de sonido lo que deseas es que el sonido sea impecable, con cero distorsiones, que todo mundo disfrute en una fiesta o reunión. Esto es, que funcione bien tanto si es para poner a la gente a bailar, como si es para escuchar música ambiental. Existen algunos dispositivos que cuentan con funciones que permiten ser un DJ y poner a todos a cantar con karaoke.

Torres de sonido en Mi Electro

Al elegir las torres de sonido también considera el tamaño y, como ya mencionamos. De esta forma podrás tener un equipo un tanto profesional para una fiesta, como uno que sea de uso exclusivo y personal. En este último caso las de tamaño compacto te vendrán bien, porque además podrás transportar con facilidad.

En Mi Electro encuentras varios modelos de torres de sonido de las marcas LG, Brigmton e Innova. Los precios pueden ser incluso mucho menores a los 100 euros e incluyen varias prestaciones. Desde radio FM, mando a distancia, Bluetooth, hasta CD, lector de memorias, karaoke, micrófono y más. Pueden ser estilizadas o pequeñas y portátiles. Y si tienes dudas, nuestros especialistas con todo gusto las resolverán. Para conocer más sobre sus características solo tienes que leer las reseñas de nuestro experto y elegir la que más te convenga.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.