Financiación 12 Meses (TIN 0% TAE 1,87%) y hasta 48 cuotas con Cetelem. Ver condiciones
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

TARJETAS DE MEMORIA

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
CapacidadMostrar/ocultar
CapacidadMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 9 tarjetas de memoria
ELIMINAR FILTROS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE MEMORIA Y USB

Para nadie es un secreto que los dispositivos de almacenamiento han evolucionado. De utilizar aquellos antiguos diskettes, pasando por el CD a las tarjetas de memoria, hay un gran salto. Para todos resulta de enorme importancia poder guardar datos y cosas valiosas en un espacio muy pequeño. Y que no solo cabe en el bolsillo, sino en entre las yemas de dos dedos (y sobra espacio). Al inicio este tipo de tecnología era limitada, así como más cara. Pero con el paso del tiempo se ha hecho no sólo accesible, sino además con una capacidad realmente enorme.

Tanto si deseas almacenar vídeos full HD, como muchísimas horas de música, todas las fotos que desees y cualquier tipo de información, contamos en Mi Electro con las tarjetas de memoria para cámaras de fotos compacta con la capacidad que quieras. Además resultan compatibles con los diversos dispositivos en donde las introduzcas. Ya se trate de tu móvil o smatphone, tu tablet o tu ordenador. Su uso también es muy sencillo y así puedes no sólo almacenar, sino compartir información de manera fácil y práctica. ¿Sabías que la aplicación SanDisk MemoryZone permite visualizar, acceder y hacer copias de seguridad de todos los archivos de la memoria de tu teléfono? La puedes descargar desde Google Play fácilmente.



Tarjetas de memoria Micro SD Clase 10.

Es por eso que en Mi Electro encuentras las tarjetas de memoria MicroSD a muy buen coste. Podrás contar con tarjetas de alta velocidad de transmisión de datos con hasta 100Mb/s de velocidad de lectura. Pero también otras que te ofrecen diversas prestaciones. Por ejemplo, ser resistentes a la exposición de rayos X, al calor o incluso si cae al agua o a otro tipo de daños que pudieran afectarle. Por supuesto, que sea de máximo rendimiento y que pueda transferir de forma rápida sin mayor problema. Pero a la vez con alta calidad, y esto lo notas en aquellas de clase 10.

Finalmente, si buscas tarjetas de memoria que te faciliten otras tareas como realizar copias de seguridad en los archivos de tu móvil, aquí las tenemos. Es por eso que en Mi Electro encuentras siempre justo lo que necesitas en cuanto a dispositivos móviles libres baratos, electrónica y más.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.