Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS CON UNA PUERTA

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 37 frigoríficos 1 puerta
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRA FRIGORÍFICOS DE 1 PUERTA

Frigoríficos de 1 puerta perfectos para cualquier espacio

Los frigoríficos de 1 puerta son perfectos para aquellas personas que viven solas, disponen de un espacio pequeño o de una segunda residencia. Por ello, se fabrican desde los que tienen 50 cm de altura hasta los 140 cm de altura. 


No obstante, tradicionalmente estas neveras de 1 puerta han sido identificadas por su tamaño reducido. Es un frigorífico compacto que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier espacio. Un gran ejemplo de ello, son los frigoríficos bajo encimera. 


Posibilidad de combinar con un congelador

La gran ventaja de estas neveras pequeñas es que ocupan poco espacio y de esta manera es posible combinar con un congelador. Así puedes ocupar por un lado los frescos y por otro lado, los congelados. Es una gran idea si te gusta tener el congelador por separado. 


También tienes frigoríficos de una puerta de gran capacidad para cocinas más grandes y familias enteras. Como son los frigoríficos de 1 puerta de hasta 140 cm de altura. Además, si se combina con un congelador vertical, se consigue el efecto óptico de frigorífico americano pero optimizando el espacio y reduciendo costes. 


Frigoríficos de 1 puerta, una apuesta segura

Estas neveras de 1 puerta son de pequeñas dimensiones pero tienen integrados sistemas avanzados para que la conservación de los alimentos, sea lo mejor posible. Por ejemplo, puedes encontrar frigoríficos de 1 puerta bajo encimera con el sistema no frost. 


Cabe añadir que, este tipo de frigorífico es eficiente. Vas a encontrarlos desde A+ hasta A+++ para reducir el consumo energético y ahorrar en tu factura de luz. Ahora bien, lo más recomendable siempre es que te decidas por el más eficiente consiguiendo ser responsable con el medio ambiente. 


Comprar frigoríficos nunca había sido tan fácil 

Si estás buscando frigoríficos combi baratos o congelador vertical dispones de un gran catálogo con marcas como Siemens, LG, Samsung, Bosch o los frigoríficos de 1 puerta Balay que fabrican frigoríficos de una puerta de diferentes tamaños y con tecnología innovadora para conservar los alimentos por más tiempo. 


Si decides comprar tu frigorífico de 1 puerta en Mi Electro tienes la opción de entrega e instalación en tu domicilio en 24 horas. Así podrás utilizar tu nevera o frigorífico inmediatamente sin demoras innecesarias. 


Por último, si así lo deseas, podemos retirar tu antigua nevera por ti de manera gratuita. Lo más importante es que quedes lo más satisfecho posible y disfrutes de tu nevera pequeña. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.