Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS AMERICANOS A+++

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 4 frigoríficos americanos
MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRIGORÍFICOS AMERICANOS A+++

La eficiencia energética A+++ representa el mayor nivel de ahorro de energía de un electrodoméstico que existe según el estándar de la Unión europea. Si buscas frigoríficos que sean espaciosos y a la vez permitan ahorrar en factura de la luz, opta por nuestros frigoríficos combi a+++ o frigorífico americano que además incluyen sistema Multi Air Flow, No Frost, tecnología LED y están hechos en acero inoxidable.

Frigoríficos americanos A+++ para reducir el consumo de electricidad

Disponer de un buen frigorífico es imprescindible para la conservación de los alimentos en tu hogar, pero además es importante que cuentes con opciones que ahorran energía. Es por ello que en Mi Electro te ofrecemos magníficas opciones para que la factura de luz sea más amigable gracias a nuestros frigoríficos americanos A+++.

No dejes de mirar otros modelos de frigoríficos americanos A+++, además de excelentes opciones de la gama A++, de las marcas Hisense, Samsung y demás. Son modelos que también disponen de sistema Multi Air Flow, display e inoxidable. O también con dispensador de agua y de hielo o Daily Door, una puerta inteligente para que no tengas que abrir todo el frigorífico.

Frigoríficos americanos A+++ de gran espacio interior

Una de las opciones más interesantes y novedosas de frigoríficos americanos A+++ que tenemos en Mi Electro, es de la marca Hisense. Se trata del modelo RS670N4BC3, es inverter No Frost, Multi Air Flow, LED y fabricado en acero inoxidable. De esta forma no solo su limpieza exterior será más sencilla, sino que además otorga elegancia y buen gusto a tu cocina. Sin duda un frigorífico que te encantará tener.

Este modelo de la marca Hisense es de los frigoríficos americanos A+++ que cuentan con un gran espacio interno para que guardes ahí toda la compra. Es perfecto para familias grandes o para ti que te gusta disponer siempre de alimentos frescos y tenerlos al alcance todo el tiempo. Cuenta con varios estantes en donde podrás repartir los alimentos de manera que no se vea saturado.

Frigoríficos americanos A+++ silencioso, que distribuye el frío de forma uniforme y es no frost

Muchas veces se piensa que cuando se trata de un frigorífico con esta capacidad tendrá el inconveniente de que tendrá un consumo energético elevado. Pero no será así porque pertenece a la gama de los frigoríficos americanos A+++. Dispone además de un sistema de frío especial que ayuda a distribuirlo de manera uniforme y rápida, favoreciendo el buen estado de tus alimentos.

Su sistema no frost evita se forme escarcha o hielo, facilitando su limpieza y logrando las frutas y verduras se conserven mejor por más tiempo. Y esto también es posible gracias a su sistema Multi Air Flow para una adecuada circulación del aire frío en todo su interior. Sin duda una gran adquisición dentro de los frigoríficos americanos A+++. Y es ahorrador gracias a su motor inverter, que además lo hace más silencioso y consigue una garantía de 10 años.

Los mejores precios y ofertas en frigoríficos americanos A+++ en Mi Electro

Compra online tus frigoríficos americanos A+++ desde 900 euros y con descuentos del 28% en Mi Electro. Además de nuestros frigoríficos americanos A+++ encuentras muchos más frigoríficos en Mi Electro, tanto americanos como A+++ de otros tipos. Tenemos planes de financiación de hasta por 24 meses. No olvides que además de recibirlo en 24 horas, por parte de Mi Electro lo instalamos y resolvemos todas tus dudas y retiramos el frigorífico antiguo.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.