CONGELADORES

En nuestra sección de congeladores podrás encontrar cualquier modelo de congelador a tu disposición. Desde diferentes marcas de congelador horizontal o arcón congelador, como también de congelador vertical con cajones y además congeladores pequeños para colocar bajo encimera.

A la hora de comprar un congelador debes elegir el formato que mejor se adapte a tus necesidades. Un congelador vertical, también llamado arcón congelador, es preferible cuando necesitamos más capacidad útil de almacenaje ya que al no contar con organizadores ni cajones, contamos con todo el espacio interior disponible, aunque ocupan más espacio.

Por otra parte, los congeladores verticales pueden llegar a medir hasta dos metros y cuentan con organizadores y cajones. Es más fácil ver de un vistazo lo que almacenamos dentro del congelador.
También hay congeladores pequeños que podemos colocar debajo de la encimera, elegiremos el nuestro dependiendo del espacio disponible y de las necesidades de cada uno.

Al igual que con los frigoríficos, los congeladores pueden ser No Frost, con congelador NoFrost no tendrás que limpiar la escarcha de las paredes y el sabor de los alimentos se conserva mucho mejor que con un sistema convencional.

En cuanto a la instalación de un congelador, encontrarás congeladores de libre instalación que son más comunes y económicos. Funcionan enchufados a la corriente eléctrica y suelen ir en un hueco de la cocina, pueden panelarse para un resultado más estético. Por otro lado, un congelador vertical tiene la opción de estar integrado un mueble y además ofrecen la opción de ser congeladores panelables, es decir, que pueden tener el mismo aspecto que el mobiliario de la cocina.

A la hora de elegir un congelador, tienes que tener en cuenta que los congeladores de libre instalación resultan más económicos aunque los congeladores integrables son más elegantes.
Si tienes dudas a la hora de elegir un congelador, podemos asesorarte en tu compra. Busca tu tienda MiElectro más cercana o ponte en contacto con nosotros en la web.

Además, si decides comprar tu congelador en Mi Electro te lo entregamos en tu domicilio y te lo instalamos y si así lo prefieres, también podemos retirar el congelador antiguo. En caso de que surgiese cualquier duda problema, puedes contar con nosotros, somos los de siempre. Nos encontrarás en tu tienda MiElectro más cercana para un servicio postventa de calidad en el que te atenderá uno de nuestros profesionales, o si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través de la web.

Leer más

9 productos
350€950€
MinMax

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.