Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS DE DOS PUERTAS PARA TU COCINA

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFIltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Resultados: 40 Productos
ELIMINAR FILTROS

TE LO LLEVAMOS
E INSTALAMOS EN 24H

COMPROBAR
SERVICIO
VER MÁS PRODUCTOS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRIGORÍFICOS DE 2 PUERTAS

En la tienda online de Mi Electro encontrarás frigoríficos de dos puertas, neveras baratas y de las mejores marcas como las neveras Bosch, Siemens, LG y más. Selecciona las características que necesitas para tu nuevo frigoríficos de dos puertas blancas inoxidables, e incluso de colores, y te lo llevamos a casa.

Frigoríficos verticales con dos puertas y no frost

Los frigoríficos de dos puertas son neveras clásicas y funcionales que disponen de dos compartimentos con la parte superior sirviendo de congelador. Suele ser pequeño pero muy útil para dejar el resto del espacio en la parte inferior para la nevera.

Este tipo de frigorífico da un servicio ideal para casa de una sola persona o estancias que solo habitamos de vez en cuando como por ejemplo los apartamentos o segundas residencias. Si además eliges un frigorífico de dos puertas no frost tu nueva nevera no generará escarcha.

Grandes ofertas en frigoríficos de 2 puertas

En la web de Mi Electro dispones de un amplio catálogo con variedad de etiquetas energéticas e innovadoras funcionalidades. Si te has decidido a comprar este tipo de neveras de dos puertas, te recomendamos apostar por uno de alta eficiencia energética para poder ahorrar en las facturas de luz.

En la web de Mi Electro tienes la opción de entrega en domicilio y además puedes contar con que te instalamos tu nevera o frigorífico dos puertas para que puedas utilizarlo inmediatamente. Y por último, si así lo prefieres, podemos retirar tu antigua nevera por

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.