Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

FRIGORÍFICOS DE DOS PUERTAS PARA TU COCINA

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Especial ancho 70 cmMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 48 frigoríficos 2 puertas
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRIGORÍFICOS DE 2 PUERTAS

En la tienda online de Mi Electro encontrarás tanto frigoríficos tipo americano como nevera combi de las mejores marcas como las neveras Bosch, Siemens, LG y más. Selecciona las características que necesitas para tu nuevo frigoríficos de dos puertas blancas inoxidables, e incluso de colores, y te lo llevamos a casa.

¿Qué son y que caracterizan a los frigoríficos dos puertas?


Los frigoríficos dos puertas se caracterizan por tener el congelador en la parte de arriba y el frigorífico en la parte de abajo. Hace un tiempo eran los más habituales en las casas, pero poco a poco se empezaron a ver más frigoríficos combi o neveras americanas.

El congelador en las neveras 2 puertas, está en la parte superior. Éste cambio fue por una cuestión de comodidad. Lo más habitual es abrir y tener más a mano los alimentos del frigorífico, ya que el congelador tiene otro tipo de utilidad menos diaria.


Son frigoríficos más pequeños y por tanto con menos capacidad que los nombrados anteriormente. Son perfectos si dispones de poco espacio en tu casa o quizás no necesites mucho hueco en la nevera, por ejemplo, para casas de 1 o 2 personas.

Medidas de los frigoríficos dos puertas


Estos frigoríficos se caracterizan, a simple vista, por la altura, no suelen llegar a dos metros, que es la altura que cada vez se ve más por ejemplo en frigorífico combi. Normalmente pueden estar en torno a 175cm como media, pero disponemos de alturas muy variadas, desde 140cm los más bajos hasta 193cm los más altos.

En cuanto al ancho, lo normal es que también sean más estrechos de lo habitual. La idea principal es ahorrar espacio y que entren en huecos más pequeños. Por eso este electrodoméstico era tan habitual y continúa siendo una opción para muchos compradores.

Lo normal en un frigorífico hoy en día es que tenga un ancho en torno a 60cm, muchos de los frigoríficos dos puertas pueden tener menos, siendo más estrechos. En estos electrodomésticos podemos encontrar neveras 2 puertas con un ancho especial de 70cm, si necesitas más capacidad.


Comprar frigoríficos dos puertas en oferta


Sin duda el precio es uno de los valores más diferenciales, ya que son bastante económicos en comparación con otros frigoríficos y podemos encontrar neveras con muy buenas prestaciones por menos de 300€, por lo que son una muy buena opción si dispones de un presupuesto más ajustado.



Hay opciones más elevadas de precio, por ejemplo, de la marca Bosch o Samsung, dependiendo de las características técnicas que tengan, pero es una nevera que suele tender más a económica y que es muy usada para segundas residencias, casas de campo, etc.

Tecnologías en las neveras dos puertas


Como la mayoría de frigoríficos, disponen de características muy interesantes como el cajón 0º para conservar los alimentos a una temperatura ideal o dispensador de agua incorporado. También podemos encontrar frigoríficos 2 puertas no Frost, el sistema no Frost hace que el frío se reparta de forma uniforme, y es la tecnología más habitual en detrimento de los antiguos cíclicos.

Si hablamos del color, podemos encontrarlo en blanco y también hay neveras dos puertas en acero inoxidable, según las preferencias que tengamos, así como Display integrado en algunos modelos de gama más alta.

La eficiencia energética es más difícil encontrar una calificación A+++, en general la mayoría son A+ y A++, ya que es más que suficiente para un frigorífico más pequeño de lo habitual y así se consigue que no aumente de precio, cuando a la diferencia de gasto al cabo del año no es tan notoria.


Frigoríficos dos puertas a gas


Una muy buena opción para casas de campo, dónde no haya tendido eléctrico o tomas de luz para poner un frigorífico, ya que estos frigoríficos funcionan con gas(aunque también se pueden usar con electricidad) y además son extremadamente silenciosos ya que no tienen motor. Puedes encontrar neveras a gas en Mi Electro de la marca Butsir.

Las mejores marcas en frigoríficos dos puertas


Dispones de una gran variedad de marcas como Bosch, Samsung, Teka o Hisense. Encontrarás una gran variedad de neveras dos puertas de Beko, que suele tener muchos modelos de este tipo de producto. Si buscas algo económico y con buenas prestaciones, te recomendamos neveras de la marca Ártica o Telefunken. Por último, si necesitas un frigorífico que funcione a gas, la marca Butsir es tu opción.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.