Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

GRAN VARIEDAD DE FRIGORÍFICOS AMERICANOS

Baratos
A+++
SAMSUNG
LG
FILTROSOCULTAR FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
  • ver más
PreciosMostrar/ocultar
AlturaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Hemos encontrado para ti 45 frigoríficos americanos
ELIMINAR FILTROS
VER MÁS PRODUCTOS
MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRIGORÍFICOS AMERICANOS

Si te preguntaran cuál es el electrodoméstico más importante de tu casa, seguramente responderías que la nevera. Si bien existen otros que valoramos mucho como la lavadora o el televisor, nada iguala al gran electrodoméstico que guarda nuestros alimentos. ¿Por qué no pensar en una nevera americana?

Un frigorífico nunca debe faltar en el hogar, ya que es la mejor manera de conservar los alimentos en buen estado por más tiempo. Si tu frigorífico tiene un consumo energético alto, es muy viejo o ya no funciona bien, es momento de renovarlo. Sea de la marca que sea tenemos una gama de opciones para que compares y puedas elegir el que mejor se adapte a tu cocina.

Existen frigoríficos de diferentes tamaños y clases. En Mi Electro tenemos un catálogo en el que encontrarás desde frigorificos 2 puertas no frost a frigorificos combi. Todas estas neveras están enfocadas para grandes familias y cocinas amplias.

Aquí encontrarás frigoríficos Samsung, LG, Siemens, Bosch y algunas de las mejores marcas del mercado. Te ofrecemos electrodomésticos que incluyen las últimas innovaciones y mejoran la refrigeración de los alimentos.

¿Qué ofertas en frigoríficos de tipo americano tenemos para ti?


El frigorífico americano convencional dispone de gran capacidad para almacenar todos los alimentos que necesites en buenas condiciones. Además, este tipo de frigorífico suele ser muy versátil a la hora de organizar los alimentos en tu nevera.

Este tipo de frigoríficos son de película, grandes, con dos puertas, divisiones para los distintos alimentos e incluso dispensador de agua fría o hielo en algunos modelos. Esta tecnología se puede utilizar sin la necesidad de abrir la puerta.

Si decides comprar un frigorífico de este tipo te recomendamos apostar por uno de alta eficiencia energética para poder ahorrar en las facturas de luz. Además de ayudar al medio ambiente.

Tipos de frigoríficos con dispensador de agua y hielo


Podemos diferenciar dos tipos de frigoríficos con dispensador de agua y hielo: con toma de agua o sin toma.

Los frigoríficos sin toma de agua no necesitan instalación y se pueden colocar en cualquier espacio que disponga una toma de corriente. Tienen un depósito generalmente más grande para verter el agua de forma manual y convertirla en hielo, hielo picado o agua fría.

Por otra parte, los frigoríficos con toma de agua necesitan instalación con su correspondiente llave de paso, manguera y enchufe. De esta manera, el mismo frigorífico se autoabastece del agua necesaria para hacer cubitos o enfriar el agua. Lo que nos ofrece una comodidad única.

Ventajas y prestaciones de un frigorífico americano


Los frigoríficos actuales ofrecen muchas ventajas que antes no hubiéramos imaginado. Mayor conservación de los alimentos, así como de su frescura. Mayor ahorro de energía eléctrica, espacios más amplios o mejor aprovechados, disposición de agua o de cubos de hielo, frigoríficos inoxidables? son muchas las ventajas de estas neveras..

Existen otras tecnologías como el Multi Airflow, no frost, Instaview o Antihuellas? Todas estas dependerán del modelo seleccionado ya que algunas de ellas son características de ciertas marcas. Por todo esto te invitamos a ver las fichas de cada producto que te interese y en la cual se explican cada una de estas características..

Si hablamos de Instaview o antihuellas, suele ser el caso de modelos LG. Nos referimos a que dispone de una puerta especial que permite ver en el interior sin necesidad de abrir la principal. De esta forma podrás saber lo que hay en la nevera sin necesidad de dejar salir el frio. O el cajón fresh converter perfectamente diseñado para alargar la vida y frescura de los alimentos que introduzcas en él..

También tenemos la característica de los modelos Samsung, el Daily Door. Una función perfecta para los productos de consumo diario que te facilitarán la conservación de los alimentos y su distribución en la nevera..

La importancia de la eficiencia eléctrica


Muchos de los electrodomésticos actuales están catalogados con las siglas A+, A++ o A+++. Estas siglas significan que el consumo eléctrico del electrodoméstico es mayor o menor y respeta más el medio ambiente. En los frigoríficos ocurre lo mismo y cada vez es más visible este tipo de tecnología que nos ayudará a conseguir ahorrar cada mes.

Instalación y retirada de los frigoríficos americanos en tu casa


Entregamos el producto en tu hogar en 24/48 horas garantizado. Acudirá un especialista que se encargará de instalarlo y dejarlo listo, y resolverá todas tus dudas. ¿Necesitas que retiremos el frigo anterior? Con todo gusto lo haremos sin problema. Recuerda que en Mi Electro te ofrecemos un servicio puntual, profesional y cuidamos cada detalle. En caso de más preguntas, envíanos un mensaje, indicando tu teléfono y contactaremos.

Desde Mi Electro queremos hacerte saber que si estás buscando un frigorífico Americano Barato no tendrás problema a la hora de elegir entre nuestras ofertas online. Jamás había sido tan fácil comprar un electrodoméstico para tu cocina en una tienda online.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.