Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

GRAN VARIEDAD DE FRIGORÍFICOS AMERICANOS

FILTROSOCULTAR FILTROS
XFIltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Clase de eficiencia de energíaMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Dispensador cubitosMostrar/ocultar
Dispensador aguaMostrar/ocultar
Zona Conservación 0ºCMostrar/ocultar
Resultados: 30 Productos
ELIMINAR FILTROS

TE LO LLEVAMOS
E INSTALAMOS EN 24H

COMPROBAR
SERVICIO
VER MÁS PRODUCTOS
TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

MÁS INFORMACIÓN SOBRE FRIGORÍFICOS AMERICANOS

Existen frigoríficos de diferentes tamaños. Si estás buscando un frigorífico barato de gran capacidad, en Mi Electro tenemos un catálogo de innovadores frigoríficos americanos perfectos para grandes familias y cocinas amplias.

Si quieres comprar un frigorífico americano en la web de Mi Electro encontrarás frigoríficos americanos Samsung, LG, Siemens, Bosch y otras marcas que incluyen las últimas innovaciones que mejoran la refrigeración de los alimentos.

¿Qué ofertas en frigoríficos de tipo americano tenemos para ti?

El frigorífico americano convencional dispone de gran capacidad para almacenar todos los alimentos que necesites en buenas condiciones. Además, este tipo de frigorífico suele ser muy versátil a la hora de organizar los alimentos en tu nevera. Elige la tecnología que más te convenga según tu día a día.

El frigorífico americano es un frigo de película. Muchos modelos de frigorífico americano tienen dispensador para que puedas tener agua fría hielo siempre que quieras.

Si decides comprar un frigorífico de este tipo te recomendamos apostar por uno de alta eficiencia energética para poder ahorrar en las facturas de luz.

Compra tu frigorífico americano al mejor precio

Recuerda que en Mi Electro tienes la opción de entrega en domicilio y además puedes contar con que te instalamos tu nevera o frigorífico americano para que puedas utilizarlo inmediatamente. Y por último, si así lo prefieres, podemos retirar tu antigua nevera por ti.

Leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.