SECADORAS

En nuestra categoría de secadoras de ropa encontrarás disponibles diferentes modelos de secadoras. Trabajamos con primeras marcas de secadoras al mejor precio y también contamos con secadoras baratas con gran relación calidad-precio.

A la hora de elegir qué secadora comprar, tenemos que tener en cuenta ciertos aspectos diferencias entre la forma en que cada secadora usa su energía porque este factor es clave en su coste final.

Las secadoras funcionan con electricidad para rotar la cámara principal o tambor, y mantenerlo en movimiento durante todo el ciclo de secado. Las secadoras eléctricas también necesitan electricidad para hacer funcionar el ventilador de aire caliente a través de la máquina.

Por otra parte, además existen las secadoras de gas que hacen funcionar al ventilador con gas natural o propano. Estas secadoras de gas tienen un coste algo más elevado, pero también tienen la ventaja de que se calientan más rápido y por lo tanto, no consumen tanto.

A la hora de comprar una secadora de ropa, fíjate en el espacio disponible y en si tienes toma de gas para poder optar a una secadora de gas. Si prefieres una secadora barata decídete por una secadora eléctrica, en cambio si dispones de instalación de gas, la opción de una secadora de gas es más cara en la inversión inicial pero disfrutarás de ciclos más rápidos, y terminarás ahorrando algo de dinero cada mes.

Además de la toma de suministro, también debemos tener en cuenta el espacio del que disponemos para colocar la secadora. Si contamos con poco espacio, una secadora compacta es una buena solución para dos o tres personas en casa.

Aún así debemos ser conscientes de la necesidad que tenemos para escoger el tamaño de la secadora. Lo recomendable es que tengan un tambor donde quepan entre 7 y 8 kilos de ropa. No podemos olvidar que las prendas aumentan de volumen cuando se secan, y que con el espacio suficiente evitaremos que las piezas queden apretadas y arrugadas. Por lo general, la capacidad de la secadora debería ser el doble de la de tu lavadora, pero asegúrate de medir el espacio donde piensas colocar tu nuevo electrodoméstico y calcula añadir por lo menos unos 5 centímetros a cada lado para una correcta ventilación. Piensa también en las posibles tuberías, cañerías y cables de la parte trasera.

También deberemos tener en cuenta que si nos decantamos por una secadora de evacuación, necesitaremos un necesitaremos contar con un hueco libre para colocar el tubo de salida exterior. Este tubo evacua tanto la humedad como la pelusa que se genera en su interior. Las secadoras de evacuación son más económicas pero consumen más por su eficiencia.

Por otro lado, encontramos las secadoras de condensación, que recogen el vapor de agua en un depósito interno. Este tipo de secadoras son algo más caras pero es una inversión a largo plazo. En este caso el agua queda almacenada en un depósito extraíble que podemos conectar a un desagüe para evitarnos vaciar a mano el depósito después de los secados.

Si necesitas asesoramiento en tu compra, no dudes en contactar con Mi Electro, uno de nuestros profesionales te atenderá con mucho gusto.

Leer más

24 productos
250€900€
MinMax
Ver más productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.