Este lunes no disponemos de atención al cliente telefónica. Puedes escribirnos a [email protected]
Ver más Smartwatches

Pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+ - GPS, pulsómetro en muñeca

, resistente al agua, negro
icono mielectro ficha productoPulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+ - GPS, pulsómetro en muñeca, resistente al agua, negro
Pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 223991   -   EAN/SKU: 753759149024
    • Añadir a lista de deseos
    Pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+ - GPS, pulsómetro en muñeca, resistente al agua, negro
    • PULSERA GARMIN VIVOSMART HR  G NEGRA 10-01955-30
    • PULSERA GARMIN VIVOSMART HR  G NEGRA 10-01955-30
    • PULSERA GARMIN VIVOSMART HR  G NEGRA 10-01955-30
    • PULSERA GARMIN VIVOSMART HR  G NEGRA 10-01955-30
    • PULSERA GARMIN VIVOSMART HR  G NEGRA 10-01955-30
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+ especificacionesIr a Pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+ opiniones

    Características Pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+

    La pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+ es perfecta para si practicas deporte a diario. Gracias al GPS y al pulsómetro óptico en la muñeca, Vivosmart HR+ monitoriza la actividad diaria y da soporte de notificaciones de tu móvil para no perder la conexión con el mundo.

    • El GPS controla la distancia y el ritmo al mismo tiempo que registra en el recorrido de tu carrera o caminata

    • La elegante correa resistente al agua resulta muy cómoda de llevar durante todo el día, y la pantalla siempre encendida muestra tus estadísticas, incluso a la luz del sol.

    • Mide los pasos, la distancia, las calorías, los pisos subidos, la intensidad de la actividad y la frecuencia cardiaca en tu muñeca.

    • Recibe una completa variedad de notificaciones inteligentes, que incluye correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto, alerta de redes sociales y más, todo desde tu muñeca.

    • Sincroniza automáticamente con Garmin Connect Mobile para unirte a retos deportivos, revisar los datos de tus entrenos y recibir asesoramiento profesional inteligente.

    Mide la intensidad cada actividad desde tu muñeca. La pulsera de actividad Vívosmart HR+ utiliza la tecnología Garmin Elevate para controlar, de forma ininterrumpida, la frecuencia cardíaca a través de tu muñeca. De ese modo tendrás la libertad de entrenar como quieras sin necesidad de utilizar una banda adicional para la frecuencia cardíaca.

    Gracias a los datos de frecuencia cardíaca, Vívosmart HR+ proporciona información sobre las calorías quemadas. Tanto si sales a hacer footing como si juegas un partido con amigos o pruebas una nueva clase de fitness, cuantifica la intensidad de tus actividades deportivas a través de los minutos de intensidad. Esta función te permite controlar tu progreso en base a los objetivos de actividad. Además, puedes utilizar tu Vívosmart HR+ como monitor de frecuencia cardíaca cuando se encuentra vinculado con otros dispositivos de Garmin compatibles.

    Lleva tu actividad al gimnasio o por los senderos. El monitor de actividad inteligente Vívosmart HR+ puede controlar la distancia, el tiempo y el ritmo de las actividades tanto en interiores como al aire libre. Con el GPS, puedes obtener estadísticas de distancia y ritmo precisas, así como un mapa de tu recorrido cuando corres al aire libre. Además de registrar las carreras, pasos y calorías, Vívosmart HR+ mide los pisos subidos y los minutos de intensidad.

    Supera tus resultados, cada día. Vívosmart HR+ memoriza tu nivel de actividad actual para asignar un objetivo de pasos diario alcanzable. A medida que vayas cumpliendo tus objetivos, ajustará el objetivo del día siguiente, impulsándote gradualmente hacia un estilo de vida saludable. A lo largo del día, te recuerda que debes mantenerte activo con una línea de inactividad y una alerta por vibración si has estado inactivo durante una hora. Da un breve paseo para restablecer el temporizador de inactividad.

    Conéctate. Vívosmart HR+ se sincroniza automáticamente con tu smartphone a lo largo del día para guardar tus estadísticas. Solo tienes que descargar Garmin Connect Mobile en tu teléfono o iniciar sesión en Garmin Connect en un ordenador, donde puedes guardar, planificar y compartir tu actividad, y superar tus resultados del recuento de pasos diario. Conéctate con otros usuarios para realizar retos y competir.

    Move IQ. Con Move IQ, no necesitas iniciar o detener el cronómetro de actividad cuando inicies una nueva actividad. Vívosmart HR+ puede diferenciar automáticamente actividades como caminatas, carreras, ciclismo, natación o incluso el ejercicio en elíptica. Puedes revisar todas tus actividades diarias en Garmin Connect.

    Funciones Inteligentes. Mantente activo y conectado con la pulsera de actividad Vívosmart HR+. Cada vez que recibas una notificación en tu smartphone compatible, tu dispositivo Vívosmart HR+ vibra suavemente y te muestra automáticamente la información. Solo tienes que tocar y deslizar el dedo por la pantalla para acceder a la información completa. 

    Comodidad en el día a día. Se trata de una pulsera de actividad Garmin muy cómoda. Lleva una correa de elastómero, cierre con hebilla que apenas alcanza los 33 gramos de peso. Su pantalla es LCD monocromática y táctil de 160x68 px. 

    La iluminación es sencilla con encendido automático con gesto. Y su conectividad está basada en USB y bluetooth que sincroniza  los datos del dispositivo con los del móvil compatible.

    Gran autonomía y resistencia. Tiene una gran autonomía de 5 días con registro de pulso las 24 horas y llega a las 8 horas en actividades con GPS. Y mantiene su resistencia al agua, siendo una pulser sumergible hasta 50 metros.


    Ir a Características Pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+Ir a Pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+ opiniones

    Pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+ especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.