Ver más Frigoríficos 2 puertas

Frigorífico 2 puertas Hisense RT14N4DC1 - A+, No Frost

, Cajón control humedad, Sis. Multi Air Flow
icono mielectro ficha productoFrigorífico 2 puertas Hisense RT14N4DC1 - A+, No Frost, Cajón control humedad, Sis. Multi Air Flow
Frigorífico 2 puertas Hisense RT14N4DC1
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 204038
    • Añadir a lista de deseos
    Frigorífico 2 puertas Hisense RT14N4DC1 - A+, No Frost, Cajón control humedad, Sis. Multi Air Flow
    • FRI. HISENSE RT417N4DC1 169,8x59,5 NF A  2P INOX
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Frigorífico 2 puertas Hisense RT14N4DC1 especificacionesIr a Frigorífico 2 puertas Hisense RT14N4DC1 opiniones

    Características Frigorífico 2 puertas Hisense RT14N4DC1

    El frigorífico de dos puertas NoFrost RT417N4DC1 incorpora tecnología No Frost y sistema Multi Air Flow. Aprovecha el espacio con cajones extraíbles y estantanterías que permiten la óptima colocación de los alimentos para su perfecta refrigeración. Todo con el menor consumo energético gracias a su clase A+. 

    En este frigorífico No Frost de dos puertas no se forma ni hielo ni escarcha, por lo que la tarea de descongelar es algo pasado, mientras que la comida se mantiene más fresca y nutritiva por más tiempo. A su vez cuenta con sistema Mullti Air Flow, con múltiples orificios de ventilación que permiten que el aire frío se expanda por todo el espacio asegurando una refrigeración eficiente a tempertauras ideales. 

    El control electrónico se encuentra en el centro del compartimento del frigorífico, ofreciendo una visibilidad extraordinaria y un manejo cómodo de todas las funciones del mismo. Tiene un gran cajón para verduras con control de humedad para mantener los alimentos frescos duran más tiempo. Con la temperatura constante y junto al control de humedad flexible, los alimentos conservan todas las propiedades nutricionales, sabores y un aspecto atractivo durante más tiempo que un frigorífico convencional. 

    Este modelo de frigorífico Hisense mantiene una eficiencia energética de A+ proporcionando un 20% de eficiencia energética. El consumo de frio es uno de los más importantes del hogar por lo que es importante un frigorífico que mejore la eficiencia energética.

    Cajones totalmente extraíbles cuando las puertas están abiertas a 90ºC por lo que encaja mejor en una esquina de la cocina sin desaprovechar nada de espacio. Las luces LED situadas en la parte superior interior del frigorífico crean una luz armoniosa al mismo tiempo que económica ya que supone un ahorro mayor de energía con respecto a las bombillas tradicionales.

    Su color inox antihuellas hacen de él un aparato con un diseño minimalista e innovador.


     

     

    Ir a Características Frigorífico 2 puertas Hisense RT14N4DC1Ir a Frigorífico 2 puertas Hisense RT14N4DC1 opiniones

    Frigorífico 2 puertas Hisense RT14N4DC1 especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.