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El código postal no existe
Historia
Todo comienza en el año 1951, mi abuelo Pere dejó su plaza en el ayuntamiento y emprendió un negocio de venta de relojes de pulsera, gabardinas y otros productos, que principalmente compraban toda la inmigración que venía del sur del estado.
Al poco tiempo se incorporaron al negocio su mujer Eulalia, mi padre Isidre, mi madre María Antonia, pasando de un pequeño local a un edifico de dos plantas.
La actividad comenzó en 1951 y ya somos 3 generaciones y la tienda más antigua de Mollet del Vallés
Años después aparecieron los primeros electrodomésticos, lavadoras de turbina, hornillos de petróleo y de aquí lavadoras automáticas, televisiones en blanco y negro, radios, puericultura, hasta nuestros días. Cuando yo me incorporo allá en los años noventa, introduzco además menaje de calidad, electrónica, gama blanca, aire acondicionado, informática y telefonía, siendo la tienda más grande y antigua de Mollet del Vallès.
¿Cómo viviste la primera pandemia?
Fue duro, tuvimos que hacer ertes y yo hacía todas las tareas de la tienda.
Aunque todo estaba cerrado, nosotros fuimos comunicando mediante nuestras vías (WhatsApp, SMS, Facebook, etc) que estábamos trabajando desde dentro de la tienda y ofreciendo los mismos servicios.
Fue duro, tuvimos que hacer ERTES y estaba yo solo al frente de toda la tienda
Una anécdota muy interesante es que, llamamos a la emisora de radio RAC1, ya que sabíamos que una presentadora había pedido un microondas y llevaba 1 mes esperando. Le dijimos que, si lo hubiese comprado con nosotros, lo habría tenido prácticamente al día siguiente.
Por eso, lejos de rendirnos, empezamos a recibir muchos pedidos y a tener gran actividad. De hecho, no dábamos abasto. Gran parte de esto fue el buen hacer de Mi Electro, que nos entregó pedidos online a nosotros y lo que pedíamos para los clientes de la tienda llegaba en 24h, puntual y fiable.
¿Cómo ves el futuro del comercio local?
Cada vez se valora más el comercio local, los clientes valoran los desplazamientos cortos y, sobre todo, evitar las aglomeraciones, con esto del COVID nadie quiere juntarse con miles de personas en una gran superficie y por eso somos una gran opción.
Nuestro principal foco es siempre dar un servicio excelente al cliente, la mejor profesionalidad y seriedad en sus encargos.
Nadie quiere juntarse con miles de personas en una gran superficie y por eso somos una gran opción
El único problema es que, con el mercado de Internet, los precios son más agresivos y hay unos costes de mantenimiento, la gente tiene que entender que el servicio también se paga y es lo que más se valora.
¿Por qué apostar por el comercio local?
Porque ofrecemos mucho más que cualquier superficie, somos mucho más que precio.
Damos confianza, seguridad, conocimiento y experiencia del producto, etc. Además, siempre acompañamos al cliente si hay una incidencia, damos la cara y se lo solucionamos lo más rápido posible.
Pero sobre, sobre todo, el trato humano, poder llamar por el nombre a la gente, es la leche.
Acompañamos al cliente si hay una incidencia, damos la cara y se lo solucionamos lo más rápido posible.
Gracias a toda la gente que formáis Mi Electro