Detrás de cada compra
hay una gran historia

"¡Cómo han cambiado las cosas! Conocía a casi todos mis clientes. Pero todo cambió. Necesitaba adaptarme a las nuevas rutinas y reencontrarme con ellos"

EL REENCUENTRO

Marta se levanta un día para terminar de hacer sus compras y... ¡Vaya sorpresa! ¿Quién lo iba a decir?. Descubre el reencuentro con Miguel

LA CONVERSACIÓN

¡Detrás de cada compra hay una historia! Conoce la conversación entre Miguel y Marta y descubre el servicio online de Mi Electro.

"Llevo años a tu lado. Soy uno de aquellos emprendedores que apostó por abrir una tienda en el barrio, para dar un servicio cercano y de confianza. Desde que abrí las puertas me he rodeado de gente que ha confiado en mis consejos y recomendaciones en la compra de sus electrodomésticos"

- Joan Fornos -

"A lo largo de los años he podido ayudar a equipar nuevos hogares. Ha sido un lujo poder asesorar a Pedro sobre la mejor opción para reemplazar su vieja nevera o ayudar a Marta para que disfrute de la mejor televisión en su salón.
Si esto no es pasión..."

- Mari Carmen Perán -

"Han sido muchos los desafíos. ¡Vaya vida la del emprendedor! Pero lo mejor ha sido y es crecer como profesional y estar cerca de la gente. Qué sensación tan buena cada vez que un cliente me devuelve su confianza abriéndome la puerta de su casa para poder ofrecerle mi ayuda con la instalación de un electrodoméstico"

- Pep Mestres -

"Conservar a los mismos clientes durante tantos años hace que me dé cuenta de lo importante que es velar porque ellos siempre elijan la mejor opción, la que se adapta a lo que andan buscando."

- Oriol Falguera -

Las tiendas Mi Electro queremos seguir dando el mejor servicio en cada compra. Y que sigas confiando en todos nosotros. Nuestras más de 300 tiendas ponen ahora a tu disposición este servicio online para que puedas comprar cómodamente desde tu casa. Cuenta con nosotros y opta siempre por un servicio completo y profesional. Cuenta con tu gente de confianza

Descubre más historias en nuestro blog

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.