Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

USB

FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
CapacidadMostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 5 usb

Más información sobre memoria USB

Actualmente, manejamos una gran cantidad de documentos tanto en nuestro ámbito profesional como en el personal. No obstante, te puedes encontrar con que no siempre los puedes imprimir para transportarlos. En estos casos, te recomendamos que uses unUSB.

Una de sus ventajas es que puedes llevar encima decenas de documentos a cualquier lugar de forma cómoda. Además, puedes almacenar material multimedia como fotos o música. Evidentemente, esto te permite guardar infinidad de recuerdos en un espacio reducido.

Todo esto te facilita enormemente muchas cosas de tu día a día. Por ejemplo, puedes empezar un informe en tu oficina, grabarlo en tu pendrive y, posteriormente, terminar tranquilamente en tu casa. Y siempre con la seguridad de que toda la información está en tus manos.

En la web de Mi Electro encontrarás una amplia y variada selección de dispositivos USB de las mejores marcas del mercado a unos precios irresistibles.

Características de los USB

Disponemos de diferentes modelos con capacidades de almacenamiento que pueden llegar a los 64 GB. Es tan sencillo como que valores qué tipo de archivos o documentos quieres almacenar y escojas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. No obstante, te recomendamos que siempre te decantes por referencias que tengan una elevada cabida.

Además, nuestros dispositivos tienen varias velocidades de transmisión, que van desde los 14 hasta los 150 mb/s. A mayor rapidez, antes accederás a tus documentos. La decisión está en tus manos

Ventajas de comprar USB

Son muchas las ventajas que te ofrecen los dispositivos USB. Estas son las más destacadas:

  • Su coste es relativamente bajo.
  • Tienen una gran resistencia en comparación con otros elementos de almacenaje como los CD o los DVD. Esto es debido a que no se rayan.
  • Son muy fáciles de transportar. Caben en un bolsillo perfectamente.
  • Se pueden emplear en una gran variedad de dispositivos.
  • Al no requerir instalación previa, puedes utilizarlos fácilmente.
  • Puedes depositar en ellos gran cantidad de archivos o documentos.

Selección de USB en oferta

Tenemos una gran variedad de ofertas. Seguro que encuentras la que mejor se adapte a tusnecesidades. Además, trabajamos con las primeras marcas del mercado como Toshiba o Hp. Esto, sin lugar a dudas, es garantía de calidad.

Y si tienes dudas sobre qué modelo escoger, nuestro equipo comercial te asesorará en todo momento.

Opiniones de los clientes de los USB

Nuestros clientes valoran positivamente la calidad de nuestros productos y su durabilidad. Destacan que la eficiencia en su trabajo ha mejorado considerablemente gracias a que ahora pueden transportar los documentos muy fácilmente.

Además, están muy contentos con la rapidez con la que les ha llegado el envío.

Asimismo, existen diferentes formas de pago, lo que facilita enormemente todo el proceso de compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.