Lavadora secadora Black Friday



Contar con ayuda extra en el hogar nunca está de más y siempre es bienvenida. Por eso las personas hoy en día adquieren aquellos electrodomésticos que les ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Tal es el caso de la lavadora secadora Black Friday que, si todavía no la tienes, este es el mejor momento de hacerte con una, sobre todo aprovechando los bajos precios y ofertas del Black Friday en Mi Electro.



No tendrás que hacer modificaciones en tu hogar porque no tienes espacio para una lavadora y una secadora. Gracias a una lavadora secadora Black Friday el problema de espacio está resuelto, además de que su bajo precio la convertirá en una elección inteligente para ti que dispones de poco tiempo para las labores domésticas. Añade la ropa, programa y sacas las prendas listas para usarse o guardarse.



Adquiere tu lavadora secadora Black Friday de las mejores marcas



El Black Friday es una de las mejores épocas para renovar los electrodomésticos de tu hogar o para adquirir aquellos que siempre necesitaste y que no habías comprado por su coste. Ahora gracias a nuestros buenos precios podrás hacerte de una excelente lavadora secadora Black Friday de reconocidas marcas como LG, Samsung, Siemens, Balay o AEG. Por ejemplo, tenemos la lavadora secadora LG F4J6TG1, para 8 kg de lavado y 5 kg de secado. Dispone de un motor de 1400 rpm, tiene 14 programas a elegir, motor inverter y funciona a vapor.



Dentro de la misma gama de lavadora secadora Black Friday LG está el modelo F4J8FH2W, A, para 9 kg de lavado y 6 kg de secado, motor inverter de 1400 rpm, con 14 programas para elegir (+ 12 NFC). Y para este modelo pagarás un precio realmente increíble. Por supuesto, puedes consultar más especificaciones técnicas en nuestra web donde te ofrecemos toda la información detallada de cada lavadora-secadora.



Ofertas de lavadora secadora Black Friday con tecnología EcoBubble y Air Wash



Samsung, una de las marcas líderes en electrodomésticos, también se suma a los buenos precios de lavadora secadora Black Friday en Mi Electro. Está el modelo WD80M4B53IW ? B que tiene una capacidad para lavar 8k y secar 6 kg de ropa. Dispone también de motor inverter, así como su exclusiva tecnología EcoBubble para garantizar un mejor lavado y menor afección en las prendas. Además de Air Wash y Stay Clean, para que tus prendas estén limpias, secas y bajo las mejores condiciones.



Otro modelo de lavadora secadora Black Friday también de Samsung es el WD80J6A10AW-A de 8 kg de capacidad en el lavado y 5 kg para secado. Tiene motor inverter, tecnología EcoBubble, así como AirWash y SpeedSpray. Sin duda, uno de los aparatos más completos del mercado para el cuidado y mantenimiento de tu ropa y a un precio irresistible en el Black Friday. /p>

Tecnología y bajos precios en lavadora secadora Black Friday



Por supuesto, si buscas un modelo de lavadora secadora Black Friday que sea inteligente y programable, decántate por el modelo WD90N645OOW/EC-A de Samsung. Tiene una capacidad de 9 kg de ropa de lavado y 5 kg para secado. Además de su tecnología EcoBubble, dispone de WiFi para usar con la app, cuenta con motor inverter y tu ropa se secará al vapor, sin dañarla y dejándola con gran aroma.



Otra opción más de lavadora secadora Black Friday es el modelo EW7W4862L ?A de Electrolux. Es para 8 kg de lavado y 6 kg de secado. Dispone de un exclusivo sistema de secado de vapor SteamCare, para mayor cuidado de tus prendas, además de SensiCare y motor inverter de 1600 rpm. Descubre las mejores ofertas del Black Friday de Electro en marcas líderes tanto en lavadoras secadoras como en todo tipo de electrodomésticos para el hogar.



En Mi Electro tenemos tienda online con todas las ofertas del Black Friday si no deseas o no puedes venir físicamente a una de las 300 tiendas que tenemos por toda España. Compra tu lavadora secadora Black Friday online y la llevaremos hasta tu casa en menos de 24 horas, la instalaremos y nos llevaremos la más antigua. Disponemos de planes de financiación si quieres pagar a plazos tu lavadora. Recuerda, este Black Friday tienes las mejores ofertas en electrodomésticos en Mi Electro.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.