Mi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horasMi Electro entrega en casa e instalación en solo 24 horas

LAVADORAS INTEGRABLES

Categorías
FILTROS
XFiltrar por:
MarcasMostrar/ocultar
PreciosMostrar/ocultar
Color del productoMostrar/ocultar
Carga Frontal / Superior.Mostrar/ocultar
Eficiencia energéticaMostrar/ocultar
Capacidad de carga (kilos)Mostrar/ocultar
QUITAR FILTROS
APLICAR FILTROS
Hemos encontrado para ti 6 lavadoras integrables

¿Por qué comprar lavadoras integrables? 

En nuestro catálogo web puedes encontrar los mejores electrodomésticos, para cubrir todo tipo de necesidades y proporcionados por las mejores marcas. 

Si lo que quieres son lavadoras integrables para acoplar en tu cocina y que quede perfecta, tan solo tienes que buscar entre el gran abanico de opciones que te ofrecemos y eligir la que sea perfecta para ti. Lavadoras a medida, eficientes y silenciosas para la mayor comodidad. Y lo mejor es que te proporcionen las mismas funciones que las independientes pero a modo de valor añadido, tienes la posibilidad de ocultarlas al ser lavadoras que se encastran en un mueble.

Características de las lavadoras integrables

Se adaptarán a los utensilios que uses para cocinar tus platos favoritos. La seña de identidad de esta tipología de lavadoras es su versatilidad con el diseño de tu cocina, con la ventaja de que podrás ubicarlas dentro de un mueble y quedarán ocultas.

Su cuidado diseño y las numerosas posibilidades de instalación que tienen garantizan un resultado estético y perfectamente integrado en tu cocina. La altura idónea está entre 30 y 40 cm del suelo. Y proporcionan una mayor facilidad para que puedas cargar y descargar tu vajilla.

Muchas de ellas cuentan con la clasificación energética A, que te supondrá un considerable ahorro de energía. Además, con estas lavadoras no habrá ningún rincón que se quede sin limpiar en profundidad.

Y no podemos olvidarnos del selector superior QuickSelect,que te permitirá configurar y elegir los ajustes de cada programa de forma fácil únicamente con deslizar tu dedo. Y con el Beam on Floor, cuando tu aparato haya terminado con el ciclo, verás una luz verde para avisarte.

Marcas top de lavadoras integrables

Seleccionamos los mejores productos de las primeras marcas. Llevamos lo mejor a tu hogar. Apuesta por las mejores marcas del mercado como AEG, Candy, Balay, Teka, Siemens, Beko, Electrolux, Hisense... 

Tendrás las garantías que siempre habías soñado y conseguirás un electrodoméstico de libre instalación y más flexible y fácil de trasladar. Es la mejor opción para no alterar el diseño de tu cocina, baño o de la propia habitación de la colada.

Lavadoras integrables en oferta

En Mi Electro, disponemos de unaamplia oferta de lavadoras integrables a un buen precio.La mayoría de ellas, las podrás instalar sin problemas y harán su función de lavado al igual que las que son de libre instalación. Disfrutarás de unas puertas de calidad a juego con el resto de muebles de tu cocina. Es tu oportunidad para conservar la estética de tu cocina.

ENCUENTRA TU LAVADORA DE OTRO TIPO:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.