Ver más Lavadoras-secadoras

Lavadora Secadora LG FH695BDH6N - Clase A, Lavado 12Kg/Secado 8Kg, Programa NonStop, Vapor, Inverter

Ref.: 218594
-18%
Lavadora Secadora LG FH695BDH6N - Clase A, Lavado 12Kg/Secado 8Kg, Programa NonStop, Vapor, Inverter
  • LVD.SEC. LG FH695BDH6N 12K/8K 1600R A/A PLAT.STEAM
  • LVD.SEC. LG FH695BDH6N 12K/8K 1600R A/A PLAT.STEAM
  • LVD.SEC. LG FH695BDH6N 12K/8K 1600R A/A PLAT.STEAM
  • LVD.SEC. LG FH695BDH6N 12K/8K 1600R A/A PLAT.STEAM
  • LVD.SEC. LG FH695BDH6N 12K/8K 1600R A/A PLAT.STEAM
  • LVD.SEC. LG FH695BDH6N 12K/8K 1600R A/A PLAT.STEAM
  • LVD.SEC. LG FH695BDH6N 12K/8K 1600R A/A PLAT.STEAM

Por la compra de este producto, tienes el servicio de Envío e Instalación estándar completamente gratis.

1399€
1.149,00€
No Disponible
¿Cuándo estará disponible?
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Descripciónˇ DESCRIPCIÓN

Lavadora de gran capacidad con 12 kilos y secadora de 8 kilos todo en uno.

Comodidad total para lavar y secar la ropa mucho más rápido. Con la lavadora-secadora LG FH695BDH6N de la serie 12 tienes una lavadora de gran capacidad de 12 kilos y una secadora para 8 kilos de ropa que secan directamente tras finalizar el ciclo de lavado. Ropa fresca y limpia con el programa a vapor.

 

LG FH695BDH6N, una lavadora-secadora de bajo consumo con motor Inverter Direct Drive.

La transmisión directa del motor inverter con el que cuenta esta lavasecadora LG FH695BDH6N es altamente eficiente a la vez que potente. Los ingenieros de LG lo han desarrollado con ausencia de escobillas y poleas que producen ruido y desgaste durante su vida útil. LG ha conseguido por tanto una lavadora-secadora silenciosa y además altamente eficiente. Reduce las vibraciones y cuenta con 10 años de garantía en el motor.

 

Fundamental a la hora de comprar una lavadora rápida con tecnología ECO Hybrid.

ECO Hybrid de LG se adapta a tus necesidades, por lo que puedes optar por un funcionamiento en modo ECO con el que ahorrar agua y electricidad. En este modo utiliza el secado con aire caliente como en las secadoras con bomba de calor, mejorando la alta eficiencia energética que cuenta y posicionándola como los electrodomésticos más eficientes.

Por otra parte, tienes el modo Rápido. Hacer la colada en menos tiempo.

 

La mejor forma de lavar y secar de una sola vez en tu nueva lavadora secadora LG FH695BDH6N

Esta lavadora con función secado de LG te permite secar la ropa sin tener que abrirla y tener que sacar prendas. El funcionamiento del programa Non Stop lava y seca hasta 8 kilos de ropa sin parar. No hay nada más cómodo!

 

Como lavar a mano para un resultado perfecto. LG FH695BDH6N puede con todo!

El motor inverter de bajo consumo es súper potente, logrando hasta 1600 revoluciones por minuto (RPM). Esto, unido a la tecnología 6 Motion D.D. y la combinación de 6 movimientos del tambor maximiza el resultado para todo tipo de tejidos, con un acabado como el de lavar la ropa a mano. El cuidado de las prendas delicadas está asegurado para que las disfrutes más tiempo en las mejores condiciones.

 

Programa a vapor de la lavadora-secadora LG FH695BDH6N perfecto para personas con alergias y niños.

True Steam es sinónimo de higiene y prendas cuidadas. Al igual que las mejores lavadoras LG con True Steam, la lavadora secadora serie 12 de LG FH695BDH6N libera vapor durante el ciclo de lavado, penetrando en las fibras y aumentando el efecto del suavizante y jabón. Eliminar las manchas más difíciles e higienizar las prendas de bebés y personas con alergias será ahora mucho más fácil.

 

El vapor antialergias de LG FH695BDH6N

El programa de lavado antialergias elimina bacterias y elérgenos para mantener tus prendas favoritas siempre listas y evitar reacciones de la piel. Con la certificación BAF tu seguridad es total para confiar las prendas de tu familia con total tranquilidad.

 

LG FH695BDH6N: perfecta como lavadora secadora para familias grandes

Programar la lavadora te ayudará también a dedicar más tiempo a tus hobbies, a tu familia o amigos… solo tienes que seleccionar el programa de lavado que mejor se adapte a tus necesides en función del tejido o tiempo que necesites y dejar que haga lo demás por ti.

 

Cuenta además con programas de lavado y secado específicos y utilidades que mejoran su rendimiento.

Programas de lavado: Algodón, algodón gran carga, programa rápido 59 minutos, ropa mixta, programa vapor refresco, programa antialergias, programa tejidos delicados, programa antimanchas, programa para ropa deportiva, programa lava+seca 1kg,  programa lavado y secado 8kg, programa rápido 30 minutos, prelavado, suavizante con vapor, intensivo, aclarado..

Programa de secado: Secado NonStop, secado normal, secado a baja temperatura, secado normal, secado ECO, secado plancha.

Lavadora Secadora LG FH695BDH6N al mejor precio

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.