Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Ver más Cocinas de gas

Cocina de gas butano Meireles G-2940 V W - 4 Fuegos + Horno con grill, Tapa protectora

, Blanca
icono mielectro ficha productoCocina de gas butano Meireles G-2940 V W - 4 Fuegos + Horno con grill, Tapa protectora, Blanca
Cocina de gas butano Meireles G-2940 V W
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 028036   -   EAN/SKU: 5604409117663
    • Añadir a lista de deseos
    Cocina de gas butano Meireles G-2940 V W - 4 Fuegos + Horno con grill, Tapa protectora, Blanca
    • COCI. MEIRELES G2940 V W 4F BLANCO BUTANO
    • COCI. MEIRELES G2940 V W 4F BLANCO BUTANO
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Cocina de gas butano Meireles G-2940 V W especificaciones

    Características Cocina de gas butano Meireles G-2940 V W

    La cocina cocina de gas MEIRELES G-2940 V W es una cocina portabombona de 90x60cm con 4 quemadores a gas y horno a gas que permite la regulación de potencia instantánea. Llega rapidamente a la temperatura deseada proporcionando excelentes resultados, lo que permite diversificar el consumo interno de energía.

    En la línea semi-profesional, las válvulas de seguridad y los mecheros de encendido están protegidos contra los choques. En todos los modelos, las parrillas Meireles tienen una goma de protección para absorción de los choques, para aumentar su estabilidad y evitar riesgos en la encimera. La válvula interrumpe de inmediato el flujo de gas si la llama se apaga por accidente.

    El horno de gas permite llegar rápidamente a la temperatura deseada, consiguiendo una temperatura uniforme en todo el horno, cociendo rápidamente con excelentes resultados. Su puerta interior totalmente en cristal sin metal permite un mayor escudo térmico resultante de la falta de elementos conductores de calor. Su innovador sistema de montaje hace que retirar el cristal sea fácil, lo que facilita también la limpieza del cristal interior y exterior.

    El nuevo esmalte Easy To Clean utilizado en la totalidad de los hornos de las cocinas Meireles es menos poroso y presenta una superficie de cristal que actúa como un anti-adherente. Su fórmula especial evita la suciedad de se adhiera a las paredes interiores del horno, facilita su limpieza y evita lo uso de productos abrasivos lo que se traduce en una mayor durabilidad del horno.


    Ir a Características Cocina de gas butano Meireles G-2940 V W

    Cocina de gas butano Meireles G-2940 V W especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.