Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Ver más Cocinas de gas

Cocina de gas butano Meireles G603X - 3 Fuegos, Horno a Gas

, Encendido Electrónico, Acero Inoxidable
icono mielectro ficha productoCocina de gas butano Meireles G603X - 3 Fuegos, Horno a Gas, Encendido Electrónico, Acero Inoxidable
Cocina de gas butano Meireles G603X
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 220208   -   EAN/SKU: 5604409143938
    • Añadir a lista de deseos
    Cocina de gas butano Meireles G603X - 3 Fuegos, Horno a Gas, Encendido Electrónico, Acero Inoxidable
    • COCI. MEIRELES G603X 3F 60x60 BUTANO
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Cocina de gas butano Meireles G603X especificaciones

    Características Cocina de gas butano Meireles G603X

    Comodidad y eficacia para preparar rápidamente tus mejores recetas. Una cocina a gas perfecta para huecos de cocina en tu casa de campo, apartamento o como cocina independiente de tu hogar. Ahora puedes aprovechar las ventajas de una encimera a gas butano con horno.

    La cocina Meireles G603X es altamente versátil para que disfrutes de la potencia de los quemadores a gas butano con el sabor de siempre y un calentamiento súper rápido de ollas y sartenes. Su encimera a gas butano cuenta con 3 fuegos con encendido electrónico y válvulas de seguridad que interrumpen el flujo de gas en caso de fallo en la combustión.

    Las cocinas Meireles están construidas con acero inoxidable de alta calidad y con unos acabados impecables para que tu cocina esté perfectamente equipada durante muchos años. Por eso su horno a gas distribuye perfectamente el calor en su interior, pudiendo incluso hacer uso de la función grill.

    Protección
    La seguridad está en los detalles: en la línea semi-profesional, las válvulas de seguridad y los mecheros de encendido están protegidos contra los choques. En todos los modelos, las parrillas Meireles tienen una goma de protección para absorción de los choques, para aumentar su estabilidad y evitar riesgos en la encimera.

    Puerta interior totalmente en cristal
    La puerta interior en cristal , estéticamente bella y más eficiente, permite un mayor escudo térmico resultante de la falta de elementos conductores de calor. Su innovador sistema de retirar el cristal garantiza un fácil desmontaje y facilita la limpieza del cristal interior y exterior.

    Esmalte Easy To Clean
    El nuevo esmalte Easy To Clean utilizado en la totalidad de los hornos de las cocinas Meireles es menos poroso y presenta una superficie cristalina que actúa como un anti-adherente. Su fórmula especial evita la suciedad que se adhiere a las paredes interiores del horno, facilita su limpieza y evita lo uso de productos abrasivos lo que se traduce en una mayor durabilidad del horno a gas.


    Ir a Características Cocina de gas butano Meireles G603X

    Cocina de gas butano Meireles G603X especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.