Cambios y Devoluciones hasta 14 días GARANTIZADO
Ver más Depiladoras

Depiladora luz pulsada Philips Lumea Essential BRI861/00 - >200.000 disparos, Cuerpo y cara

icono mielectro ficha productoDepiladora luz pulsada Philips Lumea Essential BRI861/00 - >200.000 disparos, Cuerpo y cara
Depiladora luz pulsada Philips Lumea Essential BRI861/00
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 220983   -   EAN/SKU: 8710103757313
    • Añadir a lista de deseos
    Depiladora luz pulsada Philips Lumea Essential BRI861/00 - >200.000 disparos, Cuerpo y cara
    • DEPIL. PHILIPS BRI861/00 LUZ PULSADA
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Depiladora luz pulsada Philips Lumea Essential BRI861/00 especificaciones

    Características Depiladora luz pulsada Philips Lumea Essential BRI861/00

    El sistema Philips Lumea Essential hace maravillas para inhibir la reaparición del vello corporal y facial. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días.Utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. 

    Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento la piel queda sin vello y suave al tacto.. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal. 

    Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto TAMPOCO es adecuado para piel oscura.Puedes utilizar el dispositivo con seguridad para eliminar el vello facial (labio superior y barbilla) y corporal, incluidas las piernas, axilas, ingles, vientre y brazos

    Para mayor seguridad, el sensor de tono de piel integrado mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto, detiene automáticamente la emisión de pulsos.

    Philips Lumea dispone de cinco posiciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Y si las utilizas correctamente, el tratamiento es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.Modo de deslizamiento y flash para una aplicación más cómoda. El modo de aplicación principal permite deslizar el aparato para una aplicación más cómoda y continua.

    Esta depiladora no necesita ninguna bombilla de repuesto ni geles, esta preparada para funcionar directamente.


    Ir a Características Depiladora luz pulsada Philips Lumea Essential BRI861/00

    Depiladora luz pulsada Philips Lumea Essential BRI861/00 especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.