Ver más Portátiles

Portátil HP Notebook 15-DA0266NS - 15.6" HD, Intel Celeron N4000 2.6GHz

, 4GB+256GB SSD, W10 64bits
icono mielectro ficha productoPortátil HP Notebook 15-DA0266NS - 15.6" HD, Intel Celeron N4000 2.6GHz, 4GB+256GB SSD, W10 64bits
Portátil HP Notebook 15-DA0266NS
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 237561
    • Añadir a lista de deseos
    Portátil HP Notebook 15-DA0266NS - 15.6" HD, Intel Celeron N4000 2.6GHz, 4GB+256GB SSD, W10 64bits
    • PORTATIL HP 15-DA0266NS N4000/4/256 15,6%%%quot; W10
    • PORTATIL HP 15-DA0266NS N4000/4/256 15,6%%%quot; W10
    • PORTATIL HP 15-DA0266NS N4000/4/256 15,6%%%quot; W10
    • PORTATIL HP 15-DA0266NS N4000/4/256 15,6%%%quot; W10
    • PORTATIL HP 15-DA0266NS N4000/4/256 15,6%%%quot; W10
    • PORTATIL HP 15-DA0266NS N4000/4/256 15,6%%%quot; W10
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Portátil HP Notebook 15-DA0266NS especificacionesIr a Portátil HP Notebook 15-DA0266NS opiniones

    Características Portátil HP Notebook 15-DA0266NS

    Ordenador portátil HP Notebook 15-DA0266NS

     

    Diseñado de forma magnífica para realizar cualquier cosa
    Diseñado para un rendimiento duradero, este portátil HP de 15,6" (39,6 cm) diseñado elegantemente tiene una batería de larga duración que te permite permanecer conectado, entretenido y productivo durante todo el día. Acelera las tareas, o relájate y socializa, gracias a un procesador Intel®[1] y a una pantalla de gran riqueza visual. Hazlo todo, durante todo el día.

     

    Windows 10

    Haz grandes cosas con confianza y la sensación de un entorno familiar como Windows, solo que mejor.

     

    Procesador Dual-Core Intel® Celeron®

    La combinación perfecta de rendimiento, consumo de energía y valor ayuda a su dispositivo a funcionar de manera optimizada y fiable con dos núcleos de procesamiento para afrontar todas sus tareas.

     

    Unidad de estado sólido de 256 GB

     Sin las piezas móviles de una unidad de disco duro estándar, las unidades de estado sólido son más fiables, rápidas y eficientes. Arranque en cuestión de segundos, transfiera archivos sin esperar durante horas y disfrute de una experiencia más ágil cada vez que utilice su PC.

     

    Pantalla de alta definición

    Viva su mundo digital de una manera totalmente nueva. Disfrute de películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición de 1 millón de píxeles.

     

    Panel antirreflectante

    Disfrute del sol y de su contenido favorito con este panel antirreflectante. Que sea antirreflectante y de bajo brillo significa que gozará de menos reflejos cuando esté al aire libre.

     

    Gráficos Intel® UHD 600

     Transmite contenido 4K de manera fluida y juega a tus juegos favoritos en 720p sin necesidad de una tarjeta gráfica independiente. Con el excelente rendimiento de los gráficos Intel® UHD notarás la diferencia en todo lo que hagas.

     

    RAM DDR4

    Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.

     

    SuperSpeed USB Type-A con una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps

    Conecta tu almacenamiento externo mediante este puerto SuperSpeed USB Type-A, con una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps.

     

    Lector de tarjeta SD y Micro SD

    Inserte tan solo una tarjeta SD o Micro SD y aumente el almacenamiento de su dispositivo para guardar más música, fotos y películas o acceda fácilmente a cualquier contenido almacenado en una tarjeta existente.

     

    Dos altavoces orientados hacia adelante

    Aumente el volumen destinado a su música, películas o juegos favoritos. Cuando el audio está orientado directamente hacia usted usted, nada se interpone entre usted y su entretenimiento.

     

    Cámara HD HP TrueVision

    Obtenga una gran claridad cuando realice videoconferencias, incluso en situaciones de poca luz, y convierta cada una de ellas en una conversación cara a cara.

     

    Almacenamiento Dropbox en la nube

    Almacena y sincroniza tu contenido en línea con Dropbox. Obtén 25 GB de almacenamiento para acceder, gestionar y compartir durante un año tus fotos, música y archivos desde cualquier lugar con acceso a Internet.

     

    Teclado completo

    El teclado estilo isla de tamaño completo te permite trabajar en cualquier lugar, con 1,5 mm de recorrido de las teclas para escribir con comodidad y para una productividad total.

     

    McAfee® LiveSafe™

    Protege tu sistema operativo con una suscripción gratuita de 30 días a McAfee® LiveSafe™.

     

    Carga rápida HP

    Cuando el portátil tiene poca batería, no se dispone de tiempo para esperar durante horas hasta que se cargue. Apaga el dispositivo y carga hasta el 50 % de la batería en unos 45 minutos.

     

    Altavoces estéreo sintonizados

    A través de rigurosas pruebas y mejoras, HP ajusta a medida la configuración del altavoz dual en todos los portátiles para una calidad estéreo excepcional.

     

    Notas al pie sobre argumentos clave de venta

    El Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software necesariamente se beneficiarán del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj pueden variar en función de la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. Se requiere servicio de Internet, no incluido.

     

    Notas al pie de mensajería de características

    No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente. Esta función está siempre activada. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de Internet (ISP) y, con el tiempo, quizás se apliquen requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.microsoft.com. Multi-core se ha diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior. Se requiere acceso a Internet, no incluido. Se requieren contenidos 4K para ver imágenes en 4K íntegramente. La salida de gráficos podría verse limitada por la resolución máxima de la pantalla Se requiere contenido de alta definición (HD) para ver imágenes en HD. Se requiere contenido en alta definición (HD) para visualizar imágenes HD. La salida de gráficos podría verse limitada por la resolución máxima de la pantalla. Se requieren contenidos 4K para ver imágenes en 4K íntegramente. El rendimiento real puede variar. Las funciones pueden requerir software u otras aplicaciones de terceros para proporcionar las funciones descritas. 25 GB de almacenamiento en línea gratuito durante un año desde la fecha de registro. Para obtener información detallada y términos de uso, incluyendo políticas de cancelación, visite el sitio web en www.dropbox.com. Se requiere servicio de Internet, no incluido. Se requiere servicio de Internet, no incluido. Se requiere suscripción transcurridos 30 días. Recarga la batería hasta un 50 % en 45 minutos cuando el sistema está apagado (al utilizar el comando «apagar»). Recomendado para usar junto con el adaptador de HP suministrado con el portátil, no recomendado con un cargador de batería de capacidad menor. Después de que la carga haya alcanzado el 50 % de la capacidad, la velocidad de carga volverá a la normal. El tiempo de carga puede variar en +/- 10 % según la tolerancia del sistema. Disponible en determinados modelos de PC HP Spectre 2 en 1 y HP x2. Consulta http://store.hp.com para obtener una lista completa de las características del producto. Los colores pueden variar según la región.

     

    Notas al pie de las especificaciones técnicas

     Los nuevos usuarios de Dropbox pueden optar a 25 GB de almacenamiento gratuitos durante 12 meses desde la fecha de registro. Para obtener información detallada y los términos de uso, incluidas las políticas de cancelación, visita el sitio web de Dropbox en https://www.dropbox.com/help/space/hp-promotion. Requiere servicio de Internet; no incluido. Incluye 30 días de suscripción gratuita al servicio McAfee LiveSafe. Requiere acceso a Internet; no incluido. Requiere una suscripción tras la fecha de vencimiento. Duración de la batería estimada de Windows 10 en evaluación comparativa de Windows 10 / MobileMark® en 2014. La duración de la batería variará dependiendo de numerosos factores como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, las funciones, el uso, la funcionalidad inalámbrica y los parámetros de gestión de energía. La capacidad máxima de la batería disminuye de forma natural con el uso y el paso del tiempo. Consulta www.bapco.com para obtener detalles adicionales. Recarga la batería hasta un 50 % en 45 minutos cuando el sistema está apagado (al utilizar el comando «apagar»). Recomendado para usarlo con el adaptador de HP suministrado con el portátil; no recomendado con un cargador de batería de capacidad menor. Después de que la carga haya alcanzado el 50 % de la capacidad, la velocidad de carga volverá a la normalidad. El tiempo de carga puede variar en +/- 10 % según la tolerancia del sistema. Disponible en determinados productos HP. Consulta http://store.hp.com para obtener una lista completa de las características del producto. El núcleo múltiple se ha diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior. El rendimiento de Intel® Turbo Boost varía dependiendo del hardware, el software y la configuración general del sistema. Para obtener más información, consulta http://www.intel.com/technology/turboboost/. Must activate within 180 days of Windows activation.

     


    Ir a Características Portátil HP Notebook 15-DA0266NSIr a Portátil HP Notebook 15-DA0266NS opiniones

    Portátil HP Notebook 15-DA0266NS especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.