Electrodomésticos Beko - Descubre su tecnología e innovación

Mantén los alimentos frescos durante más tiempo con nuestros frigoríficos y congeladores eficientes energéticamente y repletos de funciones.

Por la compra de tu electrodoméstico Beko llévate un set de 6 tuppers de Martín Berasategui.Solo hasta el 15 de agosto de 2020.

NeoFrosttm Dual Cooling

Dos sistemas de refrigeración sin intercambio de olores

Cuesta mucho conservar el pescado en el congelador y una deliciosa tarta en el frigorífico sin que los olores se mezclen. Los sistemas de refrigeración independientes para cada compartimento de NeoFrost? Dual Cooling mantienen un flujo de aire ideal y unas temperaturas óptimas tanto en el congelador como en el frigorífico. Como resultado, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo sin acumulación de escharcha ni intercambio de olores.

imagen muestraimagen muestra
imagen muestraimagen muestra

Compresor ProSmarttm Inverter

Alta eficiencia, alta durabilidad y bajo nivel de ruido

Si tu frigorífico consume más de lo que debería entre zumbidos y ruidos, es hora de cambiarlo. Gracias a su innovador diseño, el compresor ProSmart? Inverter ofrece una refrigeración más rápida con menos energía y un funcionamiento cuatro veces más silencioso que los compresores habituales. Se adapta a las variaciones de temperatura con mayor rapidez, mantiene los alimentos frescos más tiempo y te permite ahorrar en la factura de la luz.

imagen muestraimagen muestra

Led Illumination®

Mejor iluminación para ver el interior

A veces puede resultar difícil ver todo lo que hay en el frigorífico, sobre todo en las esquinas del fondo de las bandejas. Led Illumination® utiliza o bien tiras o bien bombillas de LED en la parte superior del frigorífico o a cada lado de los estante (la iluminación variará según el modelo de frigorífico) para que puedas verlo todo claramente. Además, es energéticamente más eficiente que la iluminación estándar.

imagen muestra
imagen muestra

Puerta reversible

Adapta la orientación de la puerta al diseño de tu cocina

Algunos diseños de cocina requieren que las puertas del frigorífico se abran en una dirección y no en la otra. La puerta reversible permite colocar las bisagras en cualquiera de los dos lados del electrodoméstico para que elijas hacia cuál se abren las puertas. Además, puedes duplicar la capacidad de refrigeración colocando dos frigoríficos uno junto a otro e invirtiendo las puertas de uno de ellos.

imagen muestra

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.