PULSERAS DE ACTIVIDAD

En nuestra sección de wereables encontrarás las pulseras de actividad de marcas como Garmin, Fitbit, Samsung o Brigmton. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de pulseras inteligentes para medir tu actividad mientras practicas tu deporte favorito.

A la hora de comprar una pulsera de actividad debes tener claro cuál va a ser el uso que le vas a dar. Si es para monitorizar tu actividad deportiva, medir tu calidad de sueño, etc. Cada pulsera tiene sus características propias y funcionalidades, por ello a veces no es fácil decidir qué pulsera de actividad comprar. Hay algunas pulseras de actividad baratas con características más sencillas y otras, en cambio, ofrecen muchas más actividades que cuantificar y con mayor precisión, pero su precio es más elevado.

Si quieres tu pulsera para hacer deporte, deberías prestar atención principalmente a la capacidad del software y la conectividad de este tipo de dispositivos. Con la capacidad nos referimos exactamente a qué tipo datos mide, es decir, si mide los pasos, los kilómetros, las pulsaciones, calorías, si monitoriza la calidad del sueño, etc. Y también, con que apps y sistemas operativos es compatible la pulsera. Generalmente, la mayoría de los wereables suelen conectarse a tu smartphone, pero deberías asegurarte que es compatible con tu móvil.

Otra de las características principales que tienes que conocer de tu pulsera inteligente es su conectividad. Hay muchas pulseras de actividad con bluetooth, otras que se conectan a través de una app propia, etc.

Aunque lo más importante a la hora de comprar una pulsera inteligente es su sencillez y facilidad de uso. Si quieres una pulsera para hacer deporte y medir tu actividad, lo importante es que sea intuitiva y se adapte a tus necesidades, por ejemplo, que sea sumergible o resistente al sudor. Hay algunas pulseras de actividad con pantalla incorporada, que mandan alarmas de aviso o notificaciones con vibración, etc.

Además, comprando en MiElectro.es puedes elegir la opción de recoger tu pulsera de actividad en tienda, para disfrutar de ella lo antes posible. Si escoges esta opción. durante el proceso de pago del pedido te indicaremos cuál es tu tienda Mi Electro más cercana. También, puedes consultar cuál es la tienda Mi Electro más cercana aquí.

Leer más

No se han encontrado productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.