Ver más Barras de sonido

Receptor Denon AVR-S950H - Full 4K Ultra HD, 7.2ch 144W

, Dolby Atmos, DTS:X, WiFi+BT
icono mielectro ficha productoReceptor Denon AVR-S950H - Full 4K Ultra HD, 7.2ch 144W, Dolby Atmos, DTS:X, WiFi+BT
Receptor Denon AVR-S950H
  • Añadir a lista de deseos
  • No Disponible
    Ref.: 235413
    • Añadir a lista de deseos
    Receptor Denon AVR-S950H  - Full 4K Ultra HD, 7.2ch 144W, Dolby Atmos, DTS:X, WiFi+BT
    • RECEPTOR DENON AVR-S950H 7.2 4K DOLBY ATMOS
    • RECEPTOR DENON AVR-S950H 7.2 4K DOLBY ATMOS
    • RECEPTOR DENON AVR-S950H 7.2 4K DOLBY ATMOS
    • RECEPTOR DENON AVR-S950H 7.2 4K DOLBY ATMOS
    No Disponible
    MÉTODOS DE PAGO
    ¿Cuándo estará disponible?
    Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock: Enviar
    No tenemos lo que buscas, pero te damos esta alternativa:

    DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICASESPECIFICACIONES
    Ir a Receptor Denon AVR-S950H especificacionesIr a Receptor Denon AVR-S950H opiniones

    Características Receptor Denon AVR-S950H

    Receptor AV de 7.2 canales Full 4K Ultra HD con 145 W por canal, Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization, DTS:X™, DTS Virtual:X®, soporte para eARC, HDMI (8 entradas/2 salidas), Wi-Fi, Bluetooth, streaming de música inalámbrico multiroom HEOS integrado y compatibilidad con control de voz.

    Actualiza tu cine en casa con el nuevo AVR-S950H de Denon. Con 145 W por canal, el amplificador Denon con rendimiento ajustado proporciona un espectacular sonido 3D (es compatible con Dolby Atmos®, Dolby Atmos Height Virtualization, DTS:X y DTS Virtual:X). Además, ofrece soporte para las más recientes tecnologías de vídeo 4K, incluyendo Dolby Vision™, HDR10 y HLG, para que disfrutes de la mejor calidad de imagen posible con tu televisor o proyector.

    El AVR-S950H es compatible con eARC y escalado de vídeo 4K y está equipado con ocho entradas y dos salidas HDMI con soporte para HDCP 2.3 en todos los puertos, lo que garantiza su compatibilidad con los más modernos televisores, reproductores Blu-ray y consolas de juego HD y Ultra HD. El puerto USB del panel frontal permite reproducir cómodamente audio en formato MP3 y de alta resolución (archivos WAV, FLAC, ALAC y DSD de 2,8/5,6 MHz). La tecnología HEOS integrada permite transmitir música de forma inalámbrica desde servicios de música populares como Spotify®, Tidal, Deezer y muchos más a través de Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Wi-Fi. Funciona con Amazon Alexa* y el Asistente de Google para un control de voz de lo más sencillo.

    Al guiarte visualmente por cada paso del proceso de instalación, el galardonado Asistente de instalación de Denon te garantiza una puesta en marcha rápida y sencilla. Y debido a que la acústica de cada casa es diferente, el AVR-S950H cuenta con la excelente tecnología de ecualización de sala de Audyssey, que mide y optimiza automáticamente el rendimiento de tu receptor AV para que disfrutes de una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva en tres dimensiones.
    * Servicio no disponible en España


    Ir a Características Receptor Denon AVR-S950H Ir a Receptor Denon AVR-S950H opiniones

    Receptor Denon AVR-S950H especificaciones

    Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.