
Introduce tu código postal y selecciona los servicios disponibles.

El frigorífico Samsung RB30J3000WW tiene un diseño sencillo de líneas rectas y tamaño estándar que encaja en cualquier cocina que necesite una nevera con buena relación calidad-precio.
Ahorra en la factura de la luz y contribuye a la sostenibilidad del medioambiente eligiendo electrodomésticos con eficiencia energética clase A en adelante.
Olvídate de la escarcha con el sistema No Frost del frigorífico Samsung RB30J3000WW. Esta tecnología consiste en enfriar el espacio y mantener la temperatura gracias a los ventiladores que reparten el frío de manera homogénea. De esta manera, se conserva mejor tanto el sabor como las propiedades de los alimentos.
No te preocupes por la colocación de los alimentos en el frigorífico, con la tecnología All-around Cooling la temperatura de la nevera es la misma en todas las zonas, incluidas las puertas.
Menos consumo, más ahorro y menos ruido son los tres puntos clave que ofrecen los compresores Inverter. Desde Mi Electro te recomendamos invertir en un motor de este tipo.