Ver más Smartphones y móviles libres

Samsung Galaxy S10+ 1TB Blanco - 6.4" WQHD+ AMOLED, Cámara triple 12/16/12 mpx, RAM 12GB, 4100 mAh

Ref.: 231248
-41%
Samsung Galaxy S10+ 1TB Blanco - 6.4" WQHD+ AMOLED, Cámara triple 12/16/12 mpx, RAM 12GB, 4100 mAh
  • TELEFONO LIBRE SAMSUNG S10+ G975 12/1TB C.WHITE
  • TELEFONO LIBRE SAMSUNG S10+ G975 12/1TB C.WHITE
  • TELEFONO LIBRE SAMSUNG S10+ G975 12/1TB C.WHITE
  • TELEFONO LIBRE SAMSUNG S10+ G975 12/1TB C.WHITE
  • TELEFONO LIBRE SAMSUNG S10+ G975 12/1TB C.WHITE
  • TELEFONO LIBRE SAMSUNG S10+ G975 12/1TB C.WHITE
  • TELEFONO LIBRE SAMSUNG S10+ G975 12/1TB C.WHITE
  • TELEFONO LIBRE SAMSUNG S10+ G975 12/1TB C.WHITE
1609€
949,00€
No Disponible
¿Cuándo estará disponible?
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Descripciónˇ DESCRIPCIÓN

Samsung Galaxy S10+ Ceramic White

El nuevo Samsung Galaxy S10+ Ceramic White representa la más actual generación de teléfonos móviles de Samsung. El colofón a 10 años de lanzamientos de la serie S mejora todo lo conocido hasta ahora ofreciéndote un terminal de alta gama en prestaciones, diseño e innovación.

 

Pantalla infinita "infinity-O".

La pantalla infinita "infinity-O" del Samsung Galaxy S10+ color blanco permite una visualización de la pantalla totalmente limpia y panorámica con un orificio que discretamente deja lugar para su doble cámara frontal. Esta pantalla de 6.1 pulgadas Edge Dynamic AMOLED cuenta con una resolución QHD+ donde las imágenes se viven con una gran calidad de imagen en millones de tonos y colores. Un nivel de detalle solo al alcance del mejor Smartphone de Samsung. Además, su pantalla infinita cuenta con la certificación HDR10+, ofreciendo contrastes y brillos súper cuidados incluso bajo condiciones lumínicas complicadas, y con el recubrimiento Gorilla Glass 6 estará preparada para aguantar tu uso diario.

 

Sensor ultrasónico de huella dactilar en la pantalla

El Samsung Galaxy S10 Plus blanco integra el sensor de huella dactilar en la pantalla. Práctico, rápido y seguro para acceder a tu teléfono con un simple gesto.

 

Cámara triple con lente gran angular.

Samsung Galaxy S10+ integra una cámara de última generación para que dispares y captures las mejores tomas con calidad profesional. Samsung Galaxy S10+ dispone de un total de 5 lentes, una cámara triple en la parte trasera y una de doble sensor en la parte frontal. 

La triple cámara de la parte trasera del Samsung Galaxy S10+ blanco está compuesta por un objetivo gran angular de 12 megapíxels, una cámara ultra gran angular de 16, y una cámara teleobjetivo de 12. Ahora podrás tomar instantáneas de paisajes, retratos, vídeos de edición propia de tus festivales y vacaciones, con una calidad profesional y totalmente editable.  Toma fotografías tanto de día como de noche con altísimo nivel de detalle gracias a su apertura dual (F2.4 y F1.5) que se adapta a las condiciones lumínimas en un instante para que no pierdas la oportunidad de tomar la mejor instantánea. 

Además, la potente cámara ultra gran angular de nueva generación, con 16 MP, te permite incluir mucho más en cada foto. Combínala con el gran angular de 12 MP y la cámara de teleobjetivo para tomar fotos con un zoom óptico 2x. El ultra gran angular abarca un campo de visión de 123 grados, mucho mayor que el de la cámara gran angular. También incluye corrección de lente ultra gran angular, que evita la distorsión en las fotos.

En cuanto a la cámara doble frontal del Samsung Galaxy S10+ , integra un sensor de 10 megapíxels y una cámara de profundidad RGB de 8. Los selfies son ahora perfectos, videollamadas, vídeos en modo selfie en grupo y una calidad que rivaliza con la calidad de su cámara trasera para que esta no sea menos. Incluye funciones como modo Selfie, Enfoque dinámico y grabación en 4K UHD

 

Rendimiento del Samsung Galaxy S10+  G975

Con el Samsung Galaxy S10+ G975 mejora tu autonomía. Una batería capaz de darte 24 horas de funcionamiento, ya que el teléfono aprende de tus hábitos para administrar las aplicaciones en los momentos que no las necesitas. Los 4100 mAh de batería servirán para poder cargar otros dispositivos con certificado Qi igual que hace un cargador inalámbrico colocando el dispositivo sobre él. 

Por supuesto que Samsung Galaxy S10+ admite la carga rápida.

 

Procesador y memoria del Samsung G975 (Galaxy S10+)

El procesador de Samsung Galaxy S10+ y su gran memoria RAM de 12GB proporciona un rendimiento hasta ahora nunca visto en ningún terminal Samsung. Incluso con varias aplicaciones en activo, Samsung Galaxy S10+ se comporta de manera fluida. Administra multitud de archivos y apps sin problema de espacio. Con una memoria de 1TB que puedes ampliar con otros 512 GB extras mediante tarjeta de memoria.

Comprar Samsung Galaxy S10+ 1TB Blanco en oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.