Ver más Smartphones y móviles libres

Samsung Galaxy S10e 128GB Amarillo - 5.8" FHD+ AMOLED, Cámara doble 16/12 mpx, RAM 6GB, 3100 mAh

Ref.: 231773
-38%
Samsung Galaxy S10e 128GB Amarillo - 5.8" FHD+ AMOLED, Cámara doble 16/12 mpx, RAM 6GB, 3100 mAh

No te pierdas las increíbles ofertas del folleto de Navidad. Recuerda: ¡hemos fichado a los Reyes! Ofertas válidas hasta el 5/01/20.

759€
469,00€
No Disponible
¿Cuándo estará disponible?
Déjanos tu email y te avisaremos cuando haya stock:
Descripciónˇ DESCRIPCIÓN

Samsung Galaxy S10e Amarillo

El teléfono Samsung Galaxy S10e se presenta como una alternativa más asequible a los modelos de Samsung Galaxy S10 y S10+. Aún así, Samsung ha logrado mantener en este terminal el más alto nivel de exigencia, diseño y rendimiento máximo de sus hermanos mayores.

 

Samsung Galaxy S10e G970

La versión del Samsung Galaxy S10e es perfecta para vivir experiencias divertidas con la tranquilidad de su batería de larga duración. Samsung Galaxy S10e Yellow es capaz de reconocer tus hábitos y aprender de ellos para realizar un uso medido de la batería y administrar las apps según lo necesites en cada momento. Con un total de 3100 mAh y posibilidad de carga rápida, Samsung Galaxy S10e Yellow resulta una estación de carga inalámbrica Fast Wireless Charging 2.0, Wireless PowerShare.

 

Procesador y memoria.

Con una memoria RAM de 6 GB y memoria interna de 128GB la capacidad de gestión del Samsung Galaxy S10e Amarillo te permite jugar online, compartir contenidos, editar imágenes y todo con execelente fluidez y rendimiento. Puedes mantener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo y seguir aumentando tu galería de archivos e imágenes. 

 

Doble trasera con lente gran angular.

Samsung Galaxy S10e Amarillo se presenta con una cámara doble. Tienes una de 16 MP (gran angular f/2.2) FF y una segunda cámara Dual Pixel 12 MP (principal) f/1.5-f/2.4 OIS AF.

En cuanto a la cámara frontal, se trata de una cámara con un único sensor Dual Pixel 10 MP AF f/1.9

 

Pantalla infinita "infinity-O".

La pantalla infinita "infinity-O" del Samsung Galaxy S10e color amarillo permite una visualización de la pantalla totalmente limpia y panorámica con un orificio que discretamente deja lugar para su doble cámara frontal. Esta pantalla de 5.8 pulgadas Dynamic AMOLED cuenta con una resolución FHD+ donde las imágenes se viven con una gran calidad de imagen en millones de tonos y colores. Un nivel de detalle solo al alcance del mejor Smartphone de Samsung. Además, su pantalla infinita cuenta con la certificación HDR10+, ofreciendo contrastes y brillos súper cuidados incluso bajo condiciones lumínicas complicadas, y con el recubrimiento Gorilla Glass 6 estará preparada para aguantar tu uso diario.

Comprar Samsung Galaxy S10e 128GB Amarillo en oferta

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.